Destacado

La nueva colección otoño/invierno de ropa de alto rendimiento de Footjoy actualiza la gama HydroSeries y presenta la nueva gama ThermoSeries de protección ante el frío

La nueva colección otoño/invierno de ropa de alto rendimiento de FootJoy incluye actualizaciones de la gama HydroSeries y el lanzamiento de la nueva ThermoSeries, diseñada específicamente para proteger a los golfistas contra el clima frío.

ThermoSeries incluye una gama de prendas diseñadas para usarse juntas y cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas para brindar protección térmica contra los elementos sin comprometer el rendimiento en el campo.

En toda la gama ThermoSeries hay una paleta de colores neutros con una base de azul marino y carbón mezclado con piedra azul, gris y blanca para ofrecer opciones de vestimenta versátiles en toda la gama FJ. Para complementar las combinaciones de colores, se han diseñado diferentes patrones y texturas en las telas para agregar una apariencia y sensación ricas y premium.

«La gama de otoño/invierno de este año continúa con el impulso de la ropa de la marca y es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo al golfista y las innovaciones específicas del golf que ha llevado los productos a nuevos niveles de rendimiento. Los diseños complementarios de ThermoSeries, desarrollados específicamente teniendo en cuenta el clima europeo, junto con nuestra colección HydroSeries, ofrecen una gran variedad de opciones para proteger y apoyar el rendimiento del golfista durante todo el año», explica Colin Mynott, gerente de productos FootJoy para EMEA.
 

 
La gama de ropa de invierno para mujer de FJ está encabezada por una nueva chaqueta HydroLite con pantalones a juego en opciones de colores neutros y de temporada.

Esta nueva chaqueta híbrida ofrece una opción de ropa de abrigo alternativa con un tejido de punto elástico elegantemente suave y paneles aislantes que brindan una retención térmica de alta calidad.
 

 
Igualmente, el popular chaleco reversible con aislamiento que ofrece dos looks en uno regresa con nuevas opciones de color para una prenda exterior más liviana o una opción de capas.

Como complemento de las vibrantes opciones de capas para prendas de abrigo, se incluyen una capa intermedia acolchada de jersey, una capa intermedia de pata de gallo, un jersey forrado con cremallera completa y una sudadera con capucha con cremallera completa que brindan una variedad de looks de temporada que utilizan telas cómodas y cálidas adecuadas tanto para usar dentro como fuera del campo.
 

 
En esta colección, la gama HydroSeries para hombre da la bienvenida a nuevos colores llamativos. La construcción de tres paneles del HydroTour presenta llamativos tonos zafiro, rojo intenso y carbón para hacer una pieza llamativa tanto en estética como en rendimiento apto para las condiciones más duras.

La misma paleta de colores se replica a través de la protección liviana de HydroLite y el versátil HydroKnit. Las tres chaquetas irán acompañadas de pantalones a juego para proporcionar un traje de lluvia completo.
 

 
La gama multiusos se complementa con varias opciones de prendas de protección contra el frío de FJ, que está encabezada por la primera chaqueta de estilo acolchado de la marca. La chaqueta de aislamiento activo con paneles elásticos elásticos verticales en la espalda fusiona las tendencias de la moda y life style con el rendimiento del golf para garantizar la precisión y la comodidad al jugar.

La gama también ve la introducción de una nueva sudadera con capucha térmica junto con mejoras en la chaqueta híbrida FJ y una gama de nuevos colores para su oferta de cortavientos.
 

 
La chaqueta híbrida ThermoSeries presenta tejido de punto Jacquard cepillado en la parte posterior brindando al golfista una sensación de calidez y utiliza un acabado cire para ofrecer contraste a través de su estética mate. Un cuello ajustable con bolsillos en el pecho y abiertos para las manos brinda practicidad y comodidad.

El cortaviento híbrido ThermoSeries, una prenda básica en el guardarropa de cualquier golfista durante todo el año, utiliza un tejido de punto Jacquard de dos tonos súper suave para brindar la máxima sensación con cremallera de goma y logotipo que marcan su aspecto contemporáneo. La absorción de humedad y la protección UV aseguran que el cortaviento ThermoSeries equipe al golfista sin importar la temporada.

El chaleco ThermoSeries define la gama con un aspecto tradicional a través de la tecnología y la riqueza de detalles. La sección de tejido elástico en la parte posterior de la prenda mejora la movilidad durante el swing, mientras que el sutil patrón hexagonal de Jacquard agrega interés visual y una gran sensación de material.

Por otro lado, la camiseta interior ThermoSeries, clave para crear calor sin volumen, presenta el tejido Jacquard hexagonal creando pequeñas crestas que se asientan sobre la piel que permiten que el aire circule y evita el sobrecalentamiento en el campo en condiciones cambiantes. La construcción de manga raglán y el ajuste de compresión de golf garantizan la libertad de movimiento durante todo el swing.