Noticias destacadas

La nueva edición del curso ‘Gestión Deportiva y Operaciones de Campos de Golf’ de Golf Gestión y Formación comenzará el próximo 14 de enero

La nueva edición del curso ‘Gestión Deportiva y Operaciones de Campos de Golf’ dará comienzo el próximo 14 de enero. Con una estructura de doscientas horas de formación teórica y setecientas veinte de formación práctica (opcional), este programa es uno de los más especializados en desarrollar las habilidades de un director de operaciones en campo de golf así como para formar personal de operaciones de los campos (caddy masters, starters, marshalls, directores deportivos, etc.) como ya han hecho en ediciones anteriores algunos de los clubs más reconocidos.

Durante esta formación, los participantes tendrán como tutor a un destacado profesionales de la industria del golf, Domingo Gavira, director de El Chaparral Golf Club. Gracias a su experiencia, el alumno irá adquiriendo nuevos conocimientos y desarrollando un proyecto final de curso de gran interés contando, además, con la participación de reconocidos profesionales del sector que intervendrán como ponentes a lo largo del curso.

Uno de los puestos más demandados en la industria del golf es el de director deportivo y de operaciones. Es un puesto que requiere de personal altamente cualificado, cuyos conocimientos se pueden adquirir con el Curso de Gestión Deportiva y Operaciones. Además, Golf Gestión y Formación ofrece la posibilidad de realizar el curso desde cualquier localización geográfica ya que se imparte en formato presencial en sus nuevas aulas situadas en el Campo de Golf de Torrequebrada (Málaga) y a través de su testado sistema de emisión en formato on line en directo que permite seguir las clases desde cualquier dispositivo y localización. Por otro lado, Golf Gestión y Formación mantiene alianzas y colaboraciones con importante entidades y organizaciones de la industria del golf.