Noticias destacadas

La nueva versión ‘Sunningdale’ de la solución Clapphouse, a disposición de los socios del Real Club de Golf de La Coruña

Los más de cinco mil socios del Real Club de Golf de La Coruña podrán a partir de ahora disfrutar más del club gracias a la solución Clapphouse. Y podrán hacerlo tanto si juegan a golf como si no, puesto que el lanzamiento por parte del club coincide con el lanzamiento de la nueva versión de la app, internamente bautizada por The Mulligan Factory como ‘Sunningdale’, y que incorpora una renovada sección ‘Eventos’ que permite al club promocionar y gestionar todo tipo de eventos más allá del golf.

Croquet, gastronomía, eventos de TV, fiestas, bridge, pádel y tenis, conferencias, etc., son tan sólo algunas de las categorías alternativas de eventos que el club podrá gestionar a través de la app de ahora en adelante.

“Es increíble el nivel de flexibilidad y posibilidades que Clapphouse ofrece al club para optimizar la operativa en múltiples frentes y acercar el club al socio para que éste lo sienta más próximo. Sin ir más lejos, gracias a Clapphouse podremos por ejemplo ahorrarnos la necesidad de enviar miles de SMS al año para la gestión de inscripciones y publicaciones de horarios y clasificaciones, o empezar a promocionar y gestionar de manera más profesional los distintos eventos del club”, indica Florencio Martín, gerente del Real Club de Golf de La Coruña.

Para su lanzamiento, el club ha habilitado ya distintas funcionalidades básicas como la posibilidad de inscribirse on line a los distintos torneos de golf, enviar todo tipo de notificaciones segmentadas personalizadas y automatizadas, poder publicar información de referencia del interés de los socios o la posibilidad de acercar a los usuarios de la app distintos servicios de valor añadido complementarios. Y tiene previsto ir sorprendiendo a los socios a lo largo de los próximos meses con nuevos servicios como la posibilidad de reservar on line gracias a la integración de Clapphouse con el portal de socios Members de la suite iMaster.golf de Golfspain.

“No tengo la menor duda de que el equipo del club logrará sorprender y mejorar la experiencia del socio. El cariño e interés que todo el equipo ha mostrado durante la puesta a punto de la solución ha sido destacable, y existe un compromiso en firme por parte de todos los miembros del equipo, en cada una de las áreas del club, para hacer que la experiencia del socio sea cada vez mejor. Ha sido un placer trabajar con el equipo hasta ahora, y seguiremos colaborando codo con codo con ellos durante los próximos meses para ir lanzando nuevas novedades de manera progresiva”, destaca Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.