Destacado

La nueva web de Golf Digest continua afianzándose y mantiene la colaboración con golfindustria.es

Por primera vez en nuestro país, los mejores contenidos, imágenes y vídeos de la web de Golf Digest están disponibles en castellano en la página recién estrenada de Motorpress Ibérica. Como comenta Óscar Maqueda, editor de la revista Golf Digest, golfdigest.es es una web moderna, con un diseño actualizado y con estructura responsive, lo que le permite que ser visualizada a la perfección desde cualquier dispositivo móvil.

La nueva web de Golf Digest se presenta como una gran herramientas para la promoción del deporte del golf, contando con destacadas secciones dedicadas a la instrucción con los mejores entrenadores y jugadores, como David Leadbetter, Butch Harmon o Jordan Spieth, la sección de equipamiento y material con las últimas novedades y pruebas y, por supuesto, los vídeos que ayudan a mejorar la técnica. La página se completa con noticias y crónicas de los mejores torneos, el golf amateur, un rincón dedicado a los torneos sociales y reportajes sobre las reglas del juego, los campos y todo lo que pueda interesar al jugador habitual.

Por otro lado, Golf Digest y golfindustria.es continúan la colaboración iniciada en 2013 al mantener la columna habitual de Alejandro Nagy, fundador de golfindustria.es.
 

golfdigest 45