Destacado

La PGA de España sella una alianza tecnológica con Golfmanager que permitirá la digitalización de su operativa diaria

Golfmanager ha sido elegido como nuevo socio tecnológico de la PGA de España con el objetivo principal de digitalizar la operativa de la asociación en todo lo relativo a la gestión de asociados, comunicaciones y carné digital con el fin de mejorar su experiencia.

Golfmanager, software todo en uno, 100 % en la nube y multidispositivo, aportará su conocimiento especializado en transformación digital y su herramienta de vanguardia para facilitar la mejora de las operaciones de la PGA de España y su relación con sus asociados apoyándose en uno de los programas de gestión más avanzados y de mayor crecimiento del panorama nacional e internacional.

«Estamos muy agradecidos a la PGA de España por su confianza en nuestra compañía. Este acuerdo supone un nuevo paso adelante para Golfmanager en España, un país donde ya somos una de las compañías referencia en digitalización en el sector del golf», apunta Daniel Sillari, co-CEO y co-fundador de Golfmanager.

La colaboración entre Golfmanager y la PGA de España llega pocos días antes de la celebración de su congreso anual, evento que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de febrero en el Hotel Zenit Corde Orgaz de Madrid y que contará con diversas charlas formativas acerca de aspectos que afectan a los profesionales en su día a día como el marketing aplicado, la biomecánica o la formación de los futuros jugadores.

«Afrontamos una nueva etapa de la mano de Golfmanager para digitalizar y mejorar los procesos de la PGA de España y seguir brindando la mejor experiencia a nuestros asociados», afirma Fredy Borrás, director deportivo de la PGA de España.

Golfmanager ya gestiona más de doscientos cincuenta campos de golf en quince países siendo España es una de las regiones con mayor presencia, operando desde su lanzamiento en 2018 y gestionando campos de golf referencia como Real Club de Golf Sotogrande, La Reserva Club de Sotogrande, Finca Cortesín, Arabella Golf Mallorca, La Cala Resort o Golf Santander, entre otros.