Noticias destacadas

La plantilla de Arabella Golf lidera una jornada de limpieza en el Parc Municipal de Son Muntaner con motivo del Cleanup Day

Con motivo de la celebración del World Clean Up Day, Arabella Golf Mallorca organizó una jornada de limpieza en el Parc Municipal de Son Muntaner, junto al bosque público situado junto al hoyo 4 de Golf Son Muntaner, como contribución directa para la reducción de desechos en nuestro medio ambiente.

Durante las más de dos horas que duró la actividad, decenas de voluntarios recogieron una cantidad importante de basura, retirando del entorno más de doscientos kilos de residuos. En esta acción, enmarcada dentro de Green Evolution, el programa de sostenibilidad de Arabella Golf Mallorca, participaron empleados de los campos de golf y hoteles colindantes, así como amigos y colaboradores de Arabella Golf Mallorca.

“Me alegra que el equipo esté tan comprometido con el entorno cercano y el medio ambiente, es una oportunidad de crear lazos con nuestra comunidad más allá del golf”, apunta Bernat Llobera, director de Arabella Golf, agradeciendo a todos los voluntarios su asistencia y cooperación.

El movimiento World Cleanup Day consiste en una jornada reivindicativa que surgió hace diez años en Estonia, cuando el 4 % de la población del país se implicó activamente en la recogida de basura en ríos, playas, montañas y parajes naturales. Ese fue el comienzo de una campaña global que en su edición de 2018 consiguió implicar al 5 % de la ciudadanía mundial para lograr una gestión responsable de los residuos y la protección de la naturaleza.