Destacado

La plataforma de marketing y ventas para clubs de golf inOne incorpora a Samuel del Val como nuevo Head of Business Development

Para cumplir con los objetivos marcados por inOne para este nuevo año, la plataforma de marketing y ventas para clubs de golf ha incorporado recientemente a su equipo a Samuel del Val como nuevo Head of Business Development.

Del Val, jugador profesional de golf que ha competido en circuitos europeos, americanos y asiáticos acumulando más de doce años de experiencia en alta competición, atesora también una consolidada formación en marketing y desde su nuevo puesto trabajará en colaboración con los clubs aportando su visión y experiencia.

«Estoy muy ilusionado con esta nueva oportunidad. Mi objetivo es ayudar con mis conocimientos de golf a que los clubs avancen en los procesos de digitalización, estableciendo conexiones directas con los jugadores y utilizando inOne como una herramienta independiente y esencial para todos los campos de golf», afirma Samuel del Val.
 

 
Tras un año 2022 lleno de nuevas integraciones, nuevas funcionalidades y ya con más de treinta nuevos campos de golf como clientes, el nuevo año comienza consolidando a inOne como la plataforma de marketing y ventas para clubs de golf más destacada del sector.

«Durante estos últimos años hemos creado una herramienta independiente que permite la gestión del marketing y de los procesos de ventas que ha demostrado ser eficaz en todo tipo de clubs de golf. Toda nuestra plataforma se adapta perfectamente a clubs con grandes estructuras de marketing, incluso a los que no disponen de ellas, creando nuevos canales de promoción, fidelización y ventas, en muchos casos de un modo automatizado, siempre basándonos en el análisis personalizado de la realidad, mercado y necesidades de cada club en concreto», indica José Moreno, CEO de inOne.

«El año se presenta lleno de nuevas oportunidades con nuevos mercados donde implantarnos y, gracias a la confianza que nos transmiten los clubs con los que trabajamos, estamos seguros de poder llegar al centenar de clubes al finalizar el año», añade Moreno.