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La plataforma de reservas ‘on line’ Greenfee365 amplia su presencia en áreas estratégicas de la industria del golf en España

Durante esta primavera, la plataforma de reservas on line Greenfee365 ha iniciado a generar negocio a varios de los clubs de golf adheridos a la plataforma. La compañía ha seguido dos líneas de actuación en paralelo a su rápido crecimiento, ha mejorado su plataforma y su marketing para poder aumentar las ventas durante el resto de 2019.

Desde hace mucho tiempo Greenfee365 se está enfocando en fortalecer áreas en el resto de España y en adherir más clubs de golf en áreas ya consolidadas. En la Costa Blanca ya tienen una adhesión de casi el 100 % de los clubs de golf en la región con organizaciones sólidas como GNK Golf y UGOLF Iberia que recientemente se unieron a su plataforma. En Costa del Sol, la plataforma de reservas ya ha avanzado las discusiones con casi todos los clubs de golf restantes para esta área. En la Costa Brava nuevos clubs de golf como Club de Golf Barcelona y Montanya Golf, por nombrar algunos, se han adherido a Greenfee365.

“Nuestra visión es una plataforma que pueda servir a todos los clubs de golf y a todos los golfistas. Entonces, nuestra misión principal es una captación del 100 % en todas las áreas donde hay golf en España. Trabajamos de manera estratégica a través de la costa, pero también en el norte de España, donde ahora hemos creado un buen conjunto donde la estrategia de destino es aún más crucial para atraer turistas. Dado que unirse no tiene riesgos y está 100 % basado en el rendimiento, adherirse a la plataforma es realmente sencillo. Creo que todos los gerentes de clubs de golf y directores comerciales quieren estar incluidos en tantas plataformas como sea posible si pueden controlar su presencia allí”, apunta Marcus Ekeberg, CEO y cofundador de Greenfee365.

Los clubs de golf que gozan del mayor éxito en la plataforma son aquellos con disponibilidad y donde hay una buena aceptación de los clubs para que los usuarios puedan compararlos en la región.

“En este momento, mi objetivo principal es asegurarme de que realmente la mayor cantidad de clubs entiendan los beneficios con nuestro modelo basado en el rendimiento y ayude a posicionar a greenfee365.com como un canal de ventas realmente efectivo controlado por el club de golf, en lugar de estar asociado como un operador turístico. Confío en eso ya que tenemos muchas cosas que implementar en la plataforma que ayudarán en esto”, añade Alex McIver Arranz, director de Desarrollo de Negocios de Greenfee365.com.