Noticias destacadas

La plataforma global de reservas de greenfees de golf Greenfee365, nuevo ‘partner’ de la Asociación Europea de Gerentes de Club

La Asociación Europea de Gerentes de Club (CMAE) ha anunciado su asociación con la plataforma de reservas de greenfees de golf Greenfee365, compañía de origen hispano-sueco que administra una plataforma de reserva de alta conversión dirigida a millones de golfistas en todo el mundo proporcionando una plataforma de reserva inteligente y fácil de usar.

El sitio web, que recientemente presentó un extenso centro de datos e información para sus campos de golf asociados durante la IGTM 2019 en Marrakesh, se conecta con jugadores de golf en doce idiomas diferentes, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, y hace el trabajo duro para encontrarlos e inspirarlos a reservar vueltas de golf mientras los clubs siempre tienen el control total de su producto. Unirse es gratis y se encuentra 100 % basado en el rendimiento.

“Estamos encantados de tener a Greenfee365 a bordo como uno de nuestros valiosos socios. Las ventas ‘on line’ de por greenfees son clave en un entorno moderno de clubs de golf y estamos entusiasmados con el conocimiento y la experiencia que Greenfee365 puede aportar a CMAE y a nuestros asociados”, comenta Torbjorn Johansson, director de Formación de CMAE.

“Estamos muy emocionados de anunciar que Greenfee365 se asocia con una organización tan fiable como CMAE. Para nosotros, la asociación con CMAE fue un paso natural que se alinea muy bien con nuestro compromiso a largo plazo en la industria del golf. La asociación nos permitirá apoyar a CMAE donde sea que podamos, compartir ideas y conocimientos con una audiencia relevante, así como conocer a muchos gerentes de club cara a cara para tener siempre los oídos atentos”, añade Marcus Ekeberg, CEO de Greenfee 365.