Noticias destacadas

La plataforma LeadingCourses presenta planes para expandir y diversificar su servicio así como un nueva página web

LeadingCourses, la plataforma de reservas y reseñas de golf on line más importante de Europa y colaborador tanto de Golfspain como de Golfmanager en España, ha presentado planes para expandir y diversificar su servicio después de una exitosa campaña de recaudación de fondos durante 2020. Bajo un nuevo equipo de gestión dirigido por el empresario holandés Ruben Meiland, el sitio web se relanzará en los próximos meses con una nueva marca, diseño y sistema de reservas.

Como parte del relanzamiento, LeadingCourses mantendrá las revisiones de los campos como parte central de su producto, mientras que la nueva inversión asegurada permitirá que la plataforma se centre más en las reservas de tee y brindará a los usuarios acceso a una serie de beneficios y servicios de golf adicionales. .

Meiland, de cuarenta y dos años, tiene una gran experiencia y conocimiento en el mundo de la tecnología y fue cofundador de Ticketscript y ex vicepresidente de Eventbrite. Se le unirá en el equipo de gestión de LeadingCourses compuesto por Reinout Dijkstra, Jeroen Korving y Cyriel Van Bree.

“Estuvimos encantados de completar una exitosa campaña de recaudación de fondos, a pesar de las dificultades planteadas por la pandemia de COVID-19. Este es un momento muy emocionante para LeadingCourses y estamos ansiosos por implementar una serie de nuevos servicios en los próximos meses. Hay muchas oportunidades para apoyar aún más a la industria del golf con un fuerte enfoque de productos, innovaciones digitales y el uso de datos. La plataforma ya es muy impresionante y creemos que los nuevos elementos que estamos introduciendo la llevarán al siguiente nivel”, indica Ruben Meiland.

Con más de cuatrocientos mil visitantes mensuales, que se inspiran en más de trescientas ochenta y cinco mil reseñas de campos de golf de todo el mundo en nueve idiomas diferentes, LeadingCourses es la plataforma comunitaria más grande de Europa, hecha para y por golfistas. Con veinte mil campos de golf en ciento cincuenta y tres países, el sitio recibe actualmente hasta mil doscientas nuevas revisiones de campos por semana, mientras que las reservas de tee time ya están disponibles en más de quinientos campos en el continente.