Destacado

La primera jornada formativa de Golfmanager y NGM Golf & Sports Consulting sobre digitalización para gestores de clubs de golf, el próximo 26 de octubre en The San Roque Club

En su afán por revolucionar digitalmente el sector del golf, Golfmanager y NGM Golf & Sports Consulting se alían para ayudar a los campos de golf a transformar, agilizar y mejorar sus operaciones gracias a los innumerables beneficios de la tecnología para sus negocios.

Para ello, ambas compañías han preparado una serie de sesiones formativas para potenciar el conocimiento de los gestores de clubs en el ámbito de la transformación digital o la utilización de nuevos canales de comunicación y marketing digital, aspectos que generan dudas pero que, hoy en día, son indispensables para el futuro rentable de los clubs de golf.

«Queremos reducir la brecha digital entre los gestores de clubs de golf y acercarles los beneficios que la tecnología puede aportar a sus negocios. Somos conscientes de que estos aspectos generan dudas y, con estas jornadas, queremos ayudarles a resolverlas. El futuro de la industria es tecnológico y los clubs que no den el paso ahora, se quedarán atrás», apunta Daniel Sillari, COO & cofundador de Golfmanager.

«Lanzamos estas jornadas para concienciar a los gestores de que la digitalización es fundamental para sus campos. Hoy en día, contar con un software como Golfmanager es básico como también lo es potenciar los canales de comunicación y marketing digital para incrementar la exposición del club en Internet. Ambos deben combinarse para obtener resultados. Lo que está claro es que el golf se encamina a una nueva era donde la tecnología jugará un papel protagonista», añaden Eduardo Polo y Manuel Migueles, cofundadores de NGM Golf & Sports Consulting.

Las jornadas formativas comenzarán el próximo 26 de octubre en un evento presencial en The San Roque Club y se extenderán a lo largo de la geografía española en otras localidades aún por anunciar.

En esta sesión se abordarán temas en torno a la digitalización y su importancia para la captación, la experiencia online y onsite así como la fidelización de jugadores de golf en los clubs y cómo pueden mejorarse gracias a la tecnología existente. Además, Lidia Muñoz, directora de operaciones de The San Roque Club, compartirá con los asistentes su experiencia en la transformación digital del campo gaditano.

Los gestores interesados en acudir a este primer evento presencial gratuito ya pueden ya inscribirse y retirar su entrada.