Destacado

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo finaliza la renovación de su ‘tee line’ de césped sintético

Recientemente, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo ha finalizado una notable mejora en su área de prácticas, la renovación de su tee line. De este modo, el club madrileño da un paso más en la mejora continua de sus instalaciones.

El proceso, llevado a cabo durante las primeras semanas del año, comenzó con la retirada de las desgastadas antiguas alfombrillas y de la franja de césped artificial decorativo que se encontraban en la zona cubierta, un área verde de unos doscientos metros cuadrados.

Todo el material eliminado (arenas, resinas, plásticos, etc.) fue llevado directamente a vertedero para su eliminación verificada.

Tras esta retirada, se realizó una buena limpieza con agua a presión para dejar el solado limpio y apto para la instalación del nuevo césped sintético.
 

 
En esta ocasión se optó por un tee line corrido en dos metros de ancho en el que el jugador pueda cada día pegar la bola desde un punto diferente y así aumentar mucho más tiempo la vida útil de la instalación.

El Tee Turf instalado por Best Garden, experimentada empresa malagueña que recientemente ha inaugurado oficina permanente en Madrid, es de muy alta calidad, la mejor disponible en el mercado, fabricado en Nylon que aporta flexibilidad (confort al jugador) así como alta durabilidad.

Por otro lado, se ha añadido una franja decorativa perimetral de cuarenta milímetros de alto con relleno de arena de sílice establecido para que el jugador pueda apoyar los palos o la bolsa completa.

En total, el nuevo tee line de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo cuenta con cincuenta y dos metros de largo por cuatro de ancho (dos metros de ancho en el tee line y otros dos en la franja decorativa).