Reciente y destacado

La GCSAA rebautiza el Golf Industry Show como ‘GCSAA Conference and Trade Show’ a partir de 2022

La Asociación de Superintendentes de Campos de Golf de América (GCSAA) ha anunciado que el evento de gestión de campos de golf más grande del mundo ha sido rebautizado como GCSAA Conference and Trade Show y su primera edición tendrá lugar en San Diego del 5 al 10 de febrero de 2022.

Conocida como el Golf Industry Show (GIS) desde 2005, la GCSAA Conference and Trade Show continuará ofreciendo una semana dinámica de educación incomparable, oportunidades para establecer contactos y acceso a campos de golf y soluciones de administración de instalaciones para los profesionales de la industria del golf.

El evento, uno de los más atractivos para los greenkeepers españoles, es producido por GCSAA junto con los socios presentadores, la Asociación de Constructores de Campos de Golf de América (GCBAA) y la Sociedad Estadounidense de Arquitectos de Campos de Golf (ASGCA) y los socios participantes, la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA), la Asociación Nacional de Propietarios de Campos de Golf de America (NGCOA) y National Golf Foundation (NGF).
 

 
“El cambio de marca de la Conferencia y Feria Comercial de GCSAA no se trata de cambios en el evento, sino que se basa en la fuerza de la marca GCSAA”, indica Rhett Evans, CEO de GCSAA.

“A medida que el reconocimiento de marca de GCSAA ha crecido a lo largo de los años, tiene sentido que nuestro evento principal participe en eso. Junto con nuestros socios, seguiremos ofreciendo oportunidades de colaboración y formación de equipos entre superintendentes, arquitectos, constructores y más”, agrega Evans.

El cambio de marca del evento de GCSAA es parte de un esfuerzo estratégico para poner a todas las entidades de GCSAA bajo el nombre de la asociación y se produce inmediatamente después del cambio de nombre de su organización filantrópica a la Fundación GCSAA en mayo.

“A medida que nos acercamos a nuestro centenario en 2026, traer todos los aspectos de las operaciones de GCSAA bajo el nombre GCSAA no solo tiene un sentido comercial sólido, sino que también da un vínculo claro con nuestra larga historia”, apunta Evans.
 

 
La Conferencia GCSAA de 2022 volverá a ser una reunión en persona después de que el evento de 2021 se llevó a cabo virtualmente debido a la pandemia de COVID-19.

El evento comenzará con el Campeonato de golf GCSAA del 5 al 7 de febrero en San Diego e incluirá un torneo en Torrey Pines, sede del US Open 2021.

La parte de la conferencia comenzará con una recepción de bienvenida el lunes por la noche. La mayor parte de la formación y la feria comercial se condensará de martes a jueves para ofrecer a los asistentes la experiencia completa del evento y, al mismo tiempo, requerir menos días fuera del trabajo y de casa.

Además, se ofrecerá un componente de aprendizaje virtual después del evento en persona para aquellos que quieran recibir educación adicional o para aquellos que no pudieron asistir en persona.

La inscripción para la Conferencia y Feria Comercial 2022 GCSAA se abrirá el 2 de noviembre.