Noticias destacadas

La red de campos de golf de élite IMG Prestige y la empresa de representación hotelera Great Hotels of the World preparan una gran alianza para 2021

Great Hotels of the World (GHOTW), reconocida marca de representación hotelera con sede en Europa, e IMG Prestige, red de campos de golf de élite que cuenta con los principales clubs y resorts de golf en todo el mundo, han forjado una asociación para respaldar su crecimiento durante 2021.

GHOTW ofrece ventas hoteleras globales, marketing y soluciones tecnológicas innovadoras para una cartera exclusiva de unos cincuenta hoteles y resorts principalmente independientes en todo el mundo, que atienden a los mercados de ocio, corporativos y de reuniones. IMG Prestige consta de más de doscientos campos de golf en treinta y seis países y es una de las redes de golf de lujo más importantes del mundo.

La asociación con IMG Prestige es parte de la estrategia de GHOTW para proporcionar a los miembros del hotel flujos de ingresos adicionales, al tiempo que aumenta su visibilidad, en este caso aprovechando el lucrativo mercado del golf en el que IMG Prestige está especializado.

GHOTW cuenta con varios destacados hoteles e icónicos resorts de golf en su cartera como La Finca en Alicante, cuyo campo se encuentra inmerso en un plan integral de mejoras y renovaciones, Onyria Quinta da Marinha en Cascais, Castillo de Luttrellstown en Irlanda y el Grand Hotel Kronenhof en Suiza.

Los campos de golf de IMG Prestige se beneficiarán de oportunidades preferenciales de acceso y ventajas exclusivas dentro de GHOTW así como del acceso a los canales de ventas y marketing internacionales y la experiencia de la marca. Actualmente cuatro destacados resorts de golf españoles se encuentran integrados en la red de IMG Prestige (Finca Cortesin, La Manga Club, Real Club de Golf El Prat y Golf Son Gual), habiendo sido recientemente incluidos los tres primeros en el ranking ‘Top 100 Golf Resorts’ de la revista Golf World.

“En un entorno empresarial desafiante, es fundamental asociarse e innovar. Esta alianza recién formada permite a nuestros hoteles miembros aprovechar la impresionante clientela de IMG y la experiencia de la empresa en la gestión de campos de golf. Great Hotels of the World abastece a hoteles de lujo en gran parte independientes. Al proporcionarles servicios de ‘marca suave’, tecnología de clase mundial y las redes de demanda adecuadas en los mercados nacionales e internacionales, pueden competir con marcas más grandes, mientras conservando su identidad y carácter”, apunta Pedro Colaco, director ejecutivo de Great Hotels of the World.

“Los grandes hoteles del mundo tienen una cartera impresionante de hoteles y complejos turísticos excepcionales, que encaja perfectamente con los altos estándares de calidad de IMG Prestige. Estamos entusiasmados con las oportunidades y los beneficios que esta nueva asociación traerá a nuestra red global de clubes de golf y resorts”, añade Paul Burley, vicepresidente sénior de IMG Golf Course Services.