Noticias destacadas

La reforma completa del recorrido de dieciocho hoyos del Club de Golf El Bosque contará con el sistema de riego IC de Rain Bird

El valenciano Club de Golf El Bosque, uno de los campos más conocidos de la costa mediterránea, se encuentra preparando la que será una reforma completa de los dieciocho hoyos de su recorrido. El campo, diseño de Robert Trent Jones Snr., fue inaugurado en 1975 y como tantos otros campos de su época se enfrenta ahora a una ‘puesta a punto’ que constará de dos fases de nueve hoyos coordinadas por acttua Golf Services.

El sistema de riego que se incluirá en esta renovación será el IC System de Rain Bird, un sistema que dispone de una intuitiva interfaz gestionada desde un ordenador, tablet o dispositivo móvil que pone el control del sistema en manos del head greenkeepers desde cualquier lugar.

“Nos sentimos muy satisfechos de que el Club de Golf El Bosque haya apostado por nosotros, estoy convencido de que el resultado será plenamente satisfactorio”, indica Julio García de Tejada, golf sales manager de Rain Bird Ibérica. “Nuestro sistema IC aporta soluciones a muchas de las necesidades diarias del head greenkeeper, permitiéndole tomar decisiones en tiempo real que benefician a la gestión diaria del campo de golf”.