Noticias destacadas

La reforma de los veintisiete hoyos de La Sella Golf Resort incluirá el sistema de riego IC de Rain Bird

El alicantino La Sella Golf Resort, uno de los campos más destacados de la Costa Blanca, se encuentra perfilando la renovación integral de sus veintisiete hoyos. Para ello cuenta con un sólido equipo de profesionales entre los que destacan Olazabal Design, TAS y acttua Golf Services, que se ocuparán de las áreas de diseño, agronomía y project management, respectivamente, que combinación que garantiza una eficiente ejecución de las obras.

Por otro lado, el sistema de riego seleccionado para esta renovación es el IC System de Rain Bird, un sistema que dispone de una intuitiva interfaz gestionada desde un ordenador, tablet o dispositivo móvil que pone el control del sistema en manos del head greenkeepers desde cualquier lugar.

“Este proyecto será una referencia para Rain Bird ya que durante los meses que duren las obras de renovación el campo funcionará con todos nuestros sistemas de riego combinados. El proyecto será ejecutado en tres fases de nueve hoyos cada una y será el único campo de golf de España que funcionará con tres sistemas de riego (Satélites – Decoders – IC System) gestionados desde una unidad central hasta la total reforma del campo”, indica Julio García de Tejada, golf sales manager de Rain Bird Ibérica. “Nos sentimos tremendamente satisfechos de que La Sella Golf haya apostado por nosotros, estoy seguro de que el resultado será plenamente satisfactorio”.