Destacado

La renovación de parte del sistema de riego IC de Rain Bird, eje de la actuación de La Sella Golf sobre el recorrido Mestral

La Sella Golf continúa con los trabajos de mejora y renovación en sus instalaciones para ofrecer la mejor experiencia deportiva a sus socios. Tras mejorar las instalaciones del campo de prácticas en 2018, de los recorridos Llebeig en 2019 y Gregal en 2020, esta semana se inician los trabajos de reforma agronómica del recorrido de nueve hoyos del campo Mestral (campo verde).

En este recorrido se renovará parte de su moderno sistema de riego IC de Rain Bird y se procederá al cambio de la hierba así como alguno de los bunker y parte del paisajismo. Los cambios más importantes afectarán a los greens de los hoyos 1 y 9, así como la zona de juego corto, que se renuevan por completo.

También se redimensionan y se renuevan todos los tees de salida, así como todos los bunkers y algunos nuevos drenajes en puntos bajos y zonas de encharcamientos. Asimismo, se procederá a mejorar toda la superficie de juego, limpiando la bermuda existente y reforzando su siembra en todas las zonas con menor densidad de hierba.