Noticias destacadas

La renovada serie Freeway de PowaKaddy reinventa sus modelos FX3, FX5, FX7 y FX7 GPS

PowaKaddy, compañía líder mundial de carros de mano eléctricos, ha presentado la décima reinvención de su célebre gama Freeway, la colección FX.

Freeway ha sido el estándar en rendimiento de carros eléctricos durante décadas, y esta reciente propuesta ofrece un nuevo estilo único y una inteligencia poderosa combinada con una construcción líder en la industria para crear la familia de Powakaddy más avanzada tecnológicamente hasta la fecha.

“Esta impresionante colección es el resultado de una ingeniería meticulosamente planificada. Estamos encantados de presentar la próxima etapa en la evolución de cuarenta años del diseño del carro eléctrico PowaKaddy. Hemos remodelado por completo nuestras formas de chasis para 2020 e implementado importantes avances tecnológicos para ayudar a satisfacer las demandas de cada golfista”, expone Frank Vázquez, director de Powakaddy España.

Los últimos modelos Freeway cuentan con el nuevo sistema 1-Click de PowaKaddy, que se pliega un 20 % más pequeño que las versiones anteriores, mientras que el nuevo y sorprendente chasis PowaFrame® es el más fuerte del mercado y un nuevo sistema de frenado electrónico (EBS) de detección automática opcional reduce la velocidad del carro en pendientes pronunciadas.

La colección está encabezada por el nuevo FX7 GPS, el primer carro de golf eléctrico con GPS con tecnología de pantalla táctil. Una impresionante pantalla LCD táctil a todo color de alta visibilidad de 3.5″ ofrece distancias rápidas y precisas al frente, centro y fondo de green, así como riesgos en más de cuarenta mil campos de golf de todo el mundo y también muestra la tarjeta de puntuación del curso.

La aplicación PowaKaddy GPS Bluetooth Connected para iOS y Android permite a los golfistas llevar a cabo actualizaciones del campo sobre la marcha utilizando solo su dispositivo móvil. No se requieren tarifas anuales ni suscripciones.
 

 
Diseñado para el golfista, el FX7 2020 es el carro más inteligente de su clase. Con el chasis rediseñado de PowaKaddy, proporciona la mejor experiencia de carro eléctrico con tecnología mejorada y perfectamente integrada. Se puede acceder al contador de calorías incorporado y a la función de medición de distancia a través de la nueva pantalla panorámica a todo color de 3’5 pulgadas con la ayuda del sistema de control de retroiluminación LCD para una visualización más clara.

El nuevo FX5 ofrece la opción perfecta para el golfista que busca características excepcionales a un precio medio. Completo con una brillante pantalla panorámica a todo color de 2’8 pulgadas de tamaño medio, ADF (función de distancia automática) y puerto de carga USB, el FX5 combina elegancia discreta con un rendimiento superior. Este diseño elegante presenta las nuevas ruedas de sigilo de PowaKaddy, así como un control de dial antideslizante de nuevo diseño y un controlador de velocidad de precisión mejorado.

El modelo de nivel de entrada perfecto para provocar una aventura eléctrica, el nuevo FX3 ha sido rediseñado para la simplicidad sin compromiso. Disponible en un marco sigiloso en negro o blanco brillante, el FX3 cuenta con una nueva pantalla panorámica a todo color de 2’3 pulgadas, así como una manija suave y ajustable en altura para mayor comodidad y la nueva tecnología HET para un mayor control cuesta abajo.

La colección FX funciona con la batería y el sistema de motor de litio 30v MaxTM actualizados de PowaKaddy. La nueva batería Plug’n’Play™ es la batería de carro de golf más delgada, ligera y potente del mercado y permanece en el carro cuando está plegada. También presenta un nuevo interruptor de encendido/apagado de fácil acceso montado en la parte superior y un seguro de liberación de la batería. Es un 40 % más pequeño que el modelo anterior al tiempo que mantiene el 100 % de su capacidad.

FX7 GPS

  • GPS de golf de alto rendimiento totalmente integrado: precargado con más de 40.000 campos en todo el mundo
  • Aplicación Bluetooth Connected para actualizaciones rápidas de campos de golf
  • Nueva impresionante pantalla panorámica a todo color de 3’5 pulgadas con control de pantalla táctil
  • Función de distancia automática (ADF)

FX7

  • Impresionante nueva pantalla panorámica a todo color de 3’5 pulgadas
  • Contador de calorías incorporado
  • Función de distancia automática (ADF)
  • Color de marco metálico de primera calidad y detalles de carbono exclusivos

FX5

  • Nueva pantalla panorámica a todo color de tamaño medio de 2’8 pulgadas
  • Puerto de carga USB integrado
  • Función de distancia automática (ADF)

FX3

  • Nueva pantalla panorámica a todo color de 2’3 pulgadas
  • Medidor de potencia digital
  • Indicador de combustible de batería