Noticias destacadas

La Reserva de Sotogrande confía en la tecnología de Golfmanager para la gestión integral del resort

El club gaditano La Reserva de Sotogrande, considerado uno de los resorts de golf más destacados de España, ya utiliza Golfmanager para la gestión integral del resort, una de las herramientas digitales mejor preparada para la gestión de las instalaciones de golf en esta nueva etapa de reapertura en la desescalada tras el confinamiento decretado por la crisis sanitaria generada por el coronavirus COVID-19.

“Gestionar todas las actividades y las reservas del resort en una sola herramienta, trabajar a comisión con los touroperadores, con el 100 % de los clientes pudiendo reservar y pagar ‘on line’ sin comisiones o los precios dinámicos, han sido algunas de las varias motivaciones para que hayamos confiado en Golfmanager”, explica Oscar Checa, responsable de operaciones de golf de La Reserva de Sotogrande.

“Es un honor tener a uno de los principales campos de golf de España como nuevo cliente de Golfmanager. La Reserva es el ejemplo perfecto de que unificar la gestión de las reservas de las varias actividades de un club sólo trae ventajas de optimización de gestión, de aumento de productividad y en general de facilidad operacional”, añade Rafael Vera, CEO de Golfmanager.