Destacado

La reunión de equipo de iMasterGolf anuncia varios proyectos que prometen revolucionar la industria del golf

El equipo de iMasterGolf, compañía de referencia en España en tecnología aplicada al sector del golf, se ha reunido en Madrid durante dos días para reflexionar sobre los logros del año pasado así como para preparar proyectos futuros.

«Durante este encuentro, los miembros del equipo hemos revisado detenidamente los hitos alcanzados durante 2023, destacando los éxitos y aprendizajes obtenidos. Además, hemos dedicado tiempo a analizar las áreas de mejora y a identificar oportunidades para continuar innovando en el campo de la tecnología aplicada al golf», indica Ricardo Pascual, CEO de iMasterGolf.

«Hemos comenzado a preparar una serie de proyectos que prometen revolucionar la industria, proyectos que abarcan desde nuevas funcionalidades para la plataforma existente hasta el desarrollo de productos totalmente nuevos que buscan mejorar la experiencia de sus clientes», continúa.

«Estamos muy ilusionados por lo que el futuro nos depara. Nuestro equipo está comprometido en seguir impulsando la innovación en el mundo del golf y en ofrecer soluciones tecnológicas que marquen la diferencia. Estamos seguros de que los proyectos que tenemos entre manos serán muy beneficiosos para los clubs de golf», concluye Ricardo Pascual.