Noticias destacadas

La revista Golf Course Architecture prepara ya la edición de 2020 de su directorio internacional de proveedores GCA Green Pages

Todas las empresas de golf están invitadas a participar en la edición 2020 del directorio anual de proveedores de la revista Golf Course Architecture, GCA Green Pages. El directorio, que se distribuirá gratuitamente junto con la edición de enero de 2020 de la revista Golf Course Architecture, comprende perfiles de empresas que suministran productos y servicios a campos y clubs de golf de todo el mundo.

Las GCA Green Pages son una oportunidad excelente (y de bajo coste) para que las empresas de golf presenten sus productos y servicios a la audiencia fiel de la revista de seis mil lectores en su edición impresa, veintisiete mil suscriptores digitales y más de doscientos quince mil usuarios únicos anuales de su sitio web. Los paquetes comienzan en solo 295 libras (£) por figurar en el directorio impreso y por disponer de una área en el directorio de proveedores on line. El directorio de proveedores también estará disponible en el Golf Industry Show 2020 que se llevará a cabo en Orlando, Florida, donde asistirán más de seis mil compradores de más de sesenta países.

Si desea registrar su negocio para que aparezca en las GCA Green Pages, visite la página Agregar o administrar su perfil del directorio de proveedores on line de GCA, donde puede descargar un formulario de reserva, un documento de información de medios y comenzar el registro proceso.