Noticias destacadas

La revista Golf Digest distingue a Abama Golf como ‘Mejor resort de golf de Europa’

Golf Digest, el medio deportivo especializado en golf más vendido del mundo y editado en una treinta de países, ha incluido al resort tinerfeño Abama Golf en su lista editorial de mejores resorts de golf de Europa del año 2019. La selección, realizada por un jurado especializado elegido por la dirección del medio, sitúa a Abama Resort en primer lugar de esta clasificación con una espectacular foto del campo y sus privilegiadas vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera con The Ritz Carlton Abama de fondo.

Entre los ocho resorts de golf destacados en Europa continental este año (la revista dispone de una selección aparte para Reino Unido e Irlanda), figuran solo dos españoles (Abama Golf y La Manga Club, ambos gestionados por Arum Group), habiendo sido distinguidos también un club ruso, uno griego, uno portugués, uno francés, un italiano, y uno checo. Todos son campos y resorts de gran prestigio internacional, que dan aún más mérito a la inclusión de Abama Golf en esta lista y a su posicionamiento en primer lugar.

La prestigiosa publicación de periodicidad mensual elabora desde hace más de quince años un ranking de los materiales más cualificados para la práctica de golf, un listado de los mejores campos de golf (por continentes) y, además, propone una selección de los mejores destinos para la práctica de golf, según su oferta.