Destacado

La revista Golf Digest reconoce a La Manga Club por su excelencia deportiva en los premios Golf Digest Editor’s Choice Awards 2022

La Manga Club continúa sumando reconocimientos por ser un destino deportivo y turístico de referencia en el sur de Europa. En esta ocasión, durante la séptima edición de los premios Golf Digest Editor’s Choice Awards, la revista Golf Digest ha vuelto a premiar al resort por la calidad de su oferta deportiva en la sección ‘Mejores resorts internacionales’ en la categoría ‘Mejor resort de golf de Europa Continental’. Con estos premios, la revista busca identificar para sus lectores los aspectos más destacables del golf, con énfasis en los productos, servicios y estilo de vida.

Se trata de la segunda ocasión que este medio reconoce al resort por su trayectoria en esta sección. La primera fue en el año 2017. Además, en 2019, la revista también entregó a La Manga Club el premio ‘Mejor complejo de Europa Continental’.
 

 
Durante años, La Manga Club ha recibido diversos premios por ser un resort turístico, deportivo y residencial de referencia en Europa. Los principales medios en el ámbito del golf y el turismo han premiado al resort por la calidad de sus instalaciones, ya que ofrece espacios únicos de actividades deportivas dentro del complejo, por sus prestigiosas academias de golf y tenis, por ser un destino vacacional de lujo y para celebraciones de eventos sociales y corporativos, así como por sus instalaciones de alojamiento.

La oferta única del resort como destino vacacional, deportivo y de ocio en la región de Murcia y en el sureste de Europa han permitido que La Manga Club cuente en su listado de premios títulos como Mejor destino de golf de Europa por los World Golf Awards, Mejor resort de España por Condé Nast Traveler, Mejor complejo deportivo de Europa por los World Travel Awards, y Mejor hotel de golf de Europa por los World Golf Awards, entre otros.

Asimismo, ha estado presente en numerosas nominaciones como candidato a Mejor hotel de Conferencias Internacional, Mejor complejo de Golf del Mundo, y Top 5 mejores resorts de golf del mundo, etc.

Recientemente, La Manga Club recibió tres nominaciones en la novena edición de los World Golf Awards como Mejor Campo de Golf de España, Mejor Campo de Golf de Europa y Mejor Hotel de Golf de España. Las votaciones están abiertas para los miembros de la comunidad de golf hasta la medianoche del próximo 1 de octubre de 2022. Los ganadores asistirán a la gala de la novena edición de los World Golf Awards, que se celebrará en Dubai del 15 al 17 de noviembre de 2022.