Destacado

La Serena Golf y Granada Golf, entre los clubs que recientemente han migrado su software de gestión a Golfmanager

Golfmanager, el software español que ya se encuentra presente en más de doscientos campos de tres continentes, recientemente ha incorporado a su comunidad cuatro nuevos clubs de golf, los españoles La Serena Golf y Granada Club de Golf, el portugués Benamor Golf y el británico Carden Park Hotel Golf Resort & Spa.

«Cada vez más campos, y no sólo en España y Portugal, se dan cuenta de las grandes ventajas que tiene utilizar Golfmanager respecto al programa que utilizaban hasta ahora. Les ayudamos a estar a la vanguardia y listos para esta nueva era digital hacia la que se encamina la industria donde contar con un software todo en uno y 100 % en la nube es clave para incrementar la eficiencia en la operativa diaria y permitir que el personal del club se centre en brindar la mejor experiencia ‘onsite’ a todos sus jugadores», indica Daniel Sillari, co-fundador y COO de Golfmanager.

En España, el murciano La Serena Golf y el andaluz Granada Golf se han decantado por Golfmanager para comenzar a digitalizar su operativa diaria gracias a su sofisticado software todo en uno 100 % en la nube y multidispositivo.

Por otra parte, en Portugal Golfmanager se ha convertido en la alternativa definitiva a los software de gestión tradicionales. Con más del 50 % de la cuota de mercado y los mejores campos en sus filas como Praia D’El Rey, Tróia Golf, Amendoeira Golf Resort o Royal Óbidos Spa & Golf Resort, entre otros tantos, acaba de sumar Benamor Golf, un espectacular campo en la zona del Algarve luso.

Por último, en Reino Unido, Carden Park Hotel, Golf Resort & Spa se ha convertido en el cuarto club británico en elegir Golfmanager tras Ansty Park, Arkley Golf Club y North Downs Golf Club.

La integración del software de Golfmanager con Opera Cloud, solución de Oracle Hospitality de la que es partner oficial, ha sido clave en esta elección, al igual que la posibilidad de tener una app propia para el club en la que centralizar toda la información de la instalación y ponerla a disposición de sus jugadores para realizar cualquier trámite desde sus teléfonos móviles en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.