Destacado

La tercera edición del circuito Las Colinas Trophy amplía fronteras incorporando eventos en Alemania y República Checa

La tercera edición del circuito Las Colinas Trophy, que ya se encuentra en marcha tras la celebración de la primera prueba en el valenciano Club de Golf Escorpión y que visitará el sevillano Real Club Pineda, el propio Las Colinas Golf & Country Club, y el murciano Club de Golf Altorreal, se presenta diferente a las dos anteriores ya que dos clubs extranjeros, el checo Oaks Prague y el alemán Munchener Golf Club, se incorporan a su calendario.

«La internacionalización del trofeo ha sido una evolución natural que responde a la gran diversidad de nacionalidades que caracteriza a los jugadores que participan en él. Creo que el éxito de Las Colinas Trophy ha sido tan rápido no solo por la calidad y excelencia del entorno e instalaciones de nuestro desarrollo deportivo sino también por haber sabido ofrecer un programa singular y muy cuidado que suma a la propia competición deportiva otros aspectos como la mejor gastronomía y la diversión», afirma Alfonso Castiñeira, director de Golf de Las Colinas Golf & Country Club.

La pasada edición de Las Colinas Trophy reunió en Las Colinas Golf & Country Club a un total de setenta y seis participantes nacionales y extranjeros durante los dos días de celebración del trofeo. Las múltiples actividades organizadas para jugadores y acompañantes (Toptracer Range, foodtrucks y barbacoa en unik, entre otras) tuvieron su broche de oro en la ceremonia de entrega de premios y el cóctel de gala amenizado con música en vivo.