Noticias destacadas

‘La terraza del restaurante de tu club de golf, lo más cálido de estas Navidades’ (BUTSIR)

Aún con muchos interrogantes por resolver, a estas alturas ya sabemos que las fiestas de este año van a ser diferentes a todas las que hayamos vivido. Pero en BUTSIR llevamos más de sesenta años llevando el confort y la calidez allí donde los necesitas. ¡Y esta Navidad no va a ser una excepción!

Será diferente porque en muchos casos no habrá Nochebuena con los abuelos, cenas de empresa con su amigo invisible ni cabalgata de Reyes. Incluso puede que aquél que siempre vuelve a casa por Navidad, el del turrón, no pueda hacerlo esta vez (o no sin su PCR).

Pero una Navidad diferente, ¡sigue siendo una Navidad! Así que muchos nos esforzaremos por mantener viva la magia y lo celebraremos con nuestro círculo de personas cercanas. Adornaremos la casa como cada año y nos arreglaremos, aunque sea un poco, para brindar en la distancia con la gente que queremos.

Siguiendo las recomendaciones de los expertos, los encuentros serán controlados. Con la burbuja de allegados, manteniendo las distancias y, siempre que sea posible, optando por espacios exteriores… como la terraza del club. Estas Navidades, los clubs de golf pueden ser una más que apetecible opción para esos encuentros familiares o reuniones de amigos de fin de año y BUTSIR sería el aliado perfecto para sacar el máximo provecho al área de restauración del club y transformarlo en unas instalaciones de exterior cómodas y acogedoras.
 

 
BUTSIR ofrece varias soluciones de calefacción exterior para veladas navideñas al aire libre como los fuegos de jardín, el perfect match entre calefacción y decoración. Cálidos fuegos para exterior, regulables y libres de humo y ceniza. No requieren instalación y se pueden mover donde convenga en cualquier momento.

Existen varios modelos como las mesas Cosiloft, con sobre de teca y estructura de aluminio en base a un diseño minimalista que se integra en cualquier entorno. El modelo Cosivista, que calienta a ambos lados y permite dividir espacios. Y la Uruma, perfecta para terminar la noche alrededor del fuego, cantando un villancico. O dos.

Estas mesas funcionan con una botella de cinco kilos de gas propano BUTSIR PRO, el más eficiente a bajas temperaturas. Los recambios se venden en puntos de venta de todo el país o puedes pedirlos por teléfono y recibirlos en veinticuatro horas en hola@butsir.com y en el 936 620 680.

En BUTSIR te acompañan para hacerte la vida más fácil y confortable. En el hogar y en el club, en el interior y en el exterior, en el día a día y en ocasiones especiales.