Destacado

La tripleta de greens LM311 y la la tripleta multiuso LM351 de Baroness se incorporan al portfolio de productos de AB Parts Machines

Recientemente, la importadora y distribuidora AB Parts Machines ha anunciado la llegada a España a lo largo de este 2024 de dos nuevos modelos de la casa japonesa Baroness, la tripleta de greens LM311 y la la tripleta multiuso LM351.

La LM311 es una segadora de triple cilindro totalmente hidráulica con unidades direccionables, motor diésel económico y una sólida calidad de construcción. Está diseñada para cortar greens y tees con la máxima precisión y delicadeza, incluso en las condiciones más exigentes.

Cuenta con el sistema B-ACT que permite al operario ajustar fácilmente la posición de la cuchilla según el estado del césped. Además, presenta un motor Kubota de 17 HP, tres años de garantía y la posibilidad de optimizar la velocidad de rotación de las cuchillas para adaptarse a las condiciones del terreno.
 

 
La LM351 es una segadora de triple cilindro flexible y equilibrado con la potencia para cortar grandes áreas de césped más largo y la delicadeza para producir un acabado de calidad de approach. Es adecuada para cualqueir zona del recorrido segando antegreens, approachs y bordes de bunkers, así como para todo tipo de terrenos deportivos.

Presenta un motor Kubota de 24.9 HP que le permite cubrir grandes superficies rápidamente y, con la reconocida durabilidad de los cilindros y cuchillas de corte de Baroness (las cuchillas de tungsteno vienen de serie), la calidad de corte se mantiene hasta tres veces más que la de su competencia.
 

 
Al igual que todas las máquinas de Baroness, la simplicidad es la clave. Las triplatas LM311 y LM351 incluyen el mínimo de sistemas de control y carecen de electrónica complicada pero manteniendo la integridad y la calidad de la ingeniería por la que Baroness es conocida.

También presume de tener una calificación de pendiente líder en la industria de veinte grados para un cortacésped triple dedicado, lo que mantiene al operario más seguro en esas áreas difíciles de alcanzar.