Destacado

La V Final Internacional del Circuito HERITAGE World Cup, organizada por LeClub Golf España, enfrentará a equipos de dieciséis países en Isla Mauricio

El próximo 11 de octubre comenzará la V Final Internacional del Circuito HERITAGE World Cup de LeClub Golf, un evento creado por LeClub Golf España y organizado desde hace seis años en colaboración con la red internacional de LeClub Golf, se consolida como una de la mayores competiciones de golf amateur del mundo.

«Tras haber tenido que cancelar la edición 2020, estamos realmente muy satisfecho de poder celebrar la edición 2021. Es muy significativo de que estamos volviendo a una nueva normalidad en el sector turístico del golf a nivel internacional», indica Bruno Lelieur, director de LeClub España y organizador del evento.

Durante cinco días se darán cita en Isla Mauricio dieciocho equipos de dieciséis países (España, Francia, Italia, Bélgica, Austria, Alemania, Eslovaquia, República Checa, Polonia, Costa de Marfil, Ghana, Ruanda, Isla Mauricio, Suadáfrica, Vietnam y Japón) que competirán a tres vueltas para convertirse en el HERITAGE World Cup Champion Team 2021. Cada equipo está compuesto por dos jugadores, uno de hándicap inferior a quince y otro con hándicap igual o superior a quince, estando representada España por los equipos que se clasificaron en 2020 y 2021.

En paralelo al torneo oficial, se celebrará el torneo Invitational, abierto a cualquier jugador amateur, que contará con más de sesenta jugadores. El evento reunirá a más de cien personas en el prestigioso y lujoso Heritage Resort en el dominio de Bel Ombre, cuyo campo está considerado como el mejor recorrido de golf del océano Índico.

Tras más de año y medio de cierre de la isla al turismo, Isla Mauricio reabre el 1 de octubre y la final del HERITAGE World Cup será el primer evento internacional que se celebre desde marzo de 2020. Esta final se celebrará igualmente en Isla Mauricio durante tres ediciones consecutivas de 2021 hasta 2023.