Destacado

LaFinca Golf alcanza un acuerdo con los hoteles Rosewood Villa Magna y Bless Hotel para facilitar a sus huéspedes el acceso a sus instalaciones

El fondo Sancus Hotel, propietario de Rosewood Villa Magna y Bless Hotel, dos hoteles de cinco estrellas situados en el madrileño barrio de Salamanca, ha alcanzado un acuerdo con la promotora de viviendas LaFinca por el que ofrecerá a sus huéspedes acceso a las instalaciones de LaFinca Golf equiparándolos con los socios del club.

«LaFinca es el promotor de producto de lujo y ultralujo más conocido de España y ha desarrollado el campo de golf más exclusivo de Madrid y, posiblemente, de España. Nosotros estamos especializados en un turismo también de lujo y ultralujo y entendemos que esto pasa por ofrecer experiencias y servicios diferenciales a los clientes. Tenemos unos huéspedes que, si un día buscan una residencia en España, encontrarían en LaFinca un producto a medida», indica Borja Escalada, socio fundador y CEO de Sancus Capital Partners.
 

 
«El acuerdo permitirá potenciar el conocimiento de estos clientes de LaFinca y sus proyectos. Se trata de un acuerdo indefinido, las dos instituciones hemos entendido que debía ser permanente», apunta Diego Lozano, presidente del club de golf de LaFinca y secretario del consejo de La Finca Global Assets Socimi.

El campo de golf de dieciocho hoyos, que abrirá parte de sus instalaciones en el mes de octubre a sus setecientos setenta y siete socios, se ubica en Pozuelo de Alarcón junto al nuevo centro gastronómico LaFinca Grand Café, que igualmente abrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre contando con una oferta comercial y de restauración de más de diez mil metros cuadrados.

Diseñado por Stirling & Martin y construido por GTM Golf, el recorrido contará con casi tres mil ejemplares de árboles de reciente plantación y se encuentra separado de los nuevos proyectos inmobiliarios de LaFinca por diez lagos interconectados.