Destacado

Lanzarote Golf apuesta por la sostenibilidad con una nueva flota completa de buggies Club Car

Lanzarote Golf está de enhorabuena con el estreno de treinta buggies Club Car modelo Tempo Litio. Un vehículo de última generación que ofrece una gran fiabilidad y seguridad gracias a su sistema de frenada Excel. Asimismo, Club Car Tempo asegura al usuario comodidad, silencio y cero emisiones. La compra de la flota viene dada, entre otras, por una firme apuesta por parte del club por el cuidado al medio ambiente gracias a las baterías de litio.

«Para nosotros es casi una obligación, a la vez que una necesidad, el apostar por iniciativas que permitan la reducción de emisiones y promover la movilidad sostenible. Es por ello por lo que hemos elegido a Riversa como proveedor oficial de nuestra nueva flota de buggies, ya que apuestan también por la tecnología y la innovación y se preocupan por el medio ambiente tanto como nosotros», indica Marga de Luis, directora de Lanzarote Golf.

«Riversa nos ofrece una gran calidad, ventajas y facilidades en el servicio que nos presta. Su marca, Club Car, cuenta con vehículos con motor eléctrico y baterías de litio no contaminantes», añade De Luis.