Destacado

Lanzarote Golf inaugura su sala Golf Hub equipada con TrackMan, pionera en la isla en golf ‘indoor’

En una apuesta por la innovación y la mejora continua de la experiencia de deportistas, el resort Lanzarote Golf ha inaugurado oficialmente su sala indoor Golf Hub, una vanguardista instalación diseñada y ejecutada por Black Box Golf y equipada con tecnología TrackMan.

«Trackman nos ofrece una herramienta excepcional para jugar, practicar, e incluso aprender o mejorar el ‘swing’, acercando la sensación del juego real a todos los interesados un entorno controlado. Es una inversión en el futuro de nuestros clientes y en la calidad de su tiempo en el campo, ya sea entrenando o compitiendo, además, es una manera entretenida de acercar el golf a aquellos que están interesados o sienten curiosidad por el deporte», afirma Adrián Bádenas, director deportivo de Lanzarote Golf.

El Golf Hub de Lanzarote Golf no solo representa un hito en la oferta de servicios de alta gama para el entrenamiento de golf, sino que también subraya el compromiso del club con la incorporación de tecnologías que enriquecen la experiencia del deportista. Este espacio promete convertirse en un referente para golfistas de todos los niveles que buscan llevar su juego al siguiente nivel, ofreciendo un ambiente de entrenamiento sin igual donde la realidad y la virtualidad se encuentran para mejorar el rendimiento.

Con este nuevo servicio, Lanzarote Golf reafirma su posición como pionero en la isla en la incorporación de tecnologías avanzadas en el ámbito del golf. Ubicado en uno de los núcleos más importantes y turísticos de la isla, cuenta con unas vistas impresionantes al océano Atlántico, el paisaje volcánico de Lanzarote y a la vecina isla de Fuerteventura. Un oasis para aquellos amantes del golf sedientos de experiencias únicas.