Noticias destacadas

Las Colinas Golf apuesta por el software de Golfmanager para potenciar su digitalización

El elegido mejor campo de España en 2015, 2016 y 2017 en los World Golf Awards, Las Colinas Golf ha decidido cambiar su software de gestión y apostar por Golfmanager. El equipo gestor de este recorrido de dieciocho hoyos, ubicado en el interior de la Costa Blanca a caballo entre Murcia y Alicante y considerado una de las grandes joyas del golf en España, busca la completa digitalización de la gestión con herramientas como las reservas y el pago on line para socios, visitantes y agencias, uno de los principales motivos del cambio.

“Necesitábamos un software que nos permita trabajar en la nube, que permita las reservas y el pago ‘on line’ para todos los colectivos y que nos ofrezca herramientas, como el auto ‘check in’ o los documentos y firmas digitales, adaptadas a los tiempos que vivimos. Sin duda, Golfmanager cumple con todos estos requisitos”, expone Ana Rodríguez, responsable de operaciones de Las Colinas Golf.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo también en España y que un campo de referencia nacional e internacional como Las Colinas haya decidido apostar por nosotros. Es un momento clave para los campos de golf que tienen que apostar definitivamente por la digitalización completa, tanto para jugadores como para trabajadores; y así lo han entendido en Las Colinas”, añade Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Con la incorporación de Las Colinas Golf, España sigue siendo el principal mercado de Golfmanager aunque su presencia internacional es cada vez mayor en países como Portugal o República Dominicana.