Destacado

Las Colinas Golf & Country Club celebra su décimo aniversario con importantes mejoras en el resort

El décimo aniversario de Las Colinas Golf & Country Club se perfila como un año para recordar, con el galardonado resort listo para presentar múltiples nuevas y mejoradas instalaciones de cinco estrellas para celebrar el hito.

Las impresionantes adiciones en el resort de la Costa Blanca incluyen dos experiencias gastronómicas nuevas y únicas, un club de playa elegantemente renovado y un mejorado campo de golf ya cuatro veces ganador del premio ‘Mejor campo de golf de España’ en los World Golf Awards, con un énfasis adicional en sostenibilidad.
 

 
Bajo la dirección del nuevo chef ejecutivo del resort Alfonso Lillo, y aprovechando el éxito inmediato del restaurante italiano Il Palco, que se ha convertido en un firme favorito entre los socios y visitantes desde su apertura en 2020, el restaurante Unik, que se encuentra dentro de la casa club de golf, ahora sirve excelente cocina internacional con influencia mediterránea e ingredientes de origen local para satisfacer diferentes gustos, mientras que el nuevo restaurante Umawa ofrece a los huéspedes un nuevo concepto gastronómico que fusiona la cocina Nikkei con los mejores productos mediterráneos.

Los visitantes del popular beach club de Las Colinas también se encontrarán con un capricho este verano, ya que se rebautizará como ‘WOW Beach’ y en junio presentará una nueva y elegante apariencia así como una mejorada oferta gastronómica. Por su parte, los golfistas también disfrutarán de una experiencia mejorada después de un rediseño del campo para aumentar la sostenibilidad.
 

 
Trabajando en asociación con el programa OnCourse de Golf Environment Organisation, los cambios no solo reducirán la cantidad de agua, fertilizantes y mantenimiento necesarios, sino que también crearán nuevos hábitats naturales de vida silvestre para que los animales que viven en el campo prosperen.

Las Colinas está programado para celebrar su décimo aniversario con un calendario de eventos conmemorativos desde ahora hasta el otoño, con propietarios, socios de golf y huéspedes del resort invitados a participar.

Después de lanzar su programa de aniversario en el Día Mundial de la Tierra esta primavera invitando a los propietarios y al personal a participar en un proyecto patrocinado de plantación de árboles en el resort, los torneos de golf, tenis y pádel son solo algunos de los eventos que se pueden disfrutar este verano. Las personas que buscan algo un poco menos extenuante pueden celebrar en una de varias veladas sociales, incluida una velada de ‘Noche blanca en la playa’ con temática de Ibiza.