Destacado

Las Colinas Golf & Country Club celebra un doble reconocimiento en los World Travel Awards 2021

Recientemente Las Colinas Golf & Country Club ha obtenido dos destacados honores en los World Travel Awards 2021, el premio ‘Europe’s Leading Resort Villas’ y el premio ‘Spain’s Leading Villa Resort’ tras ser preseleccionado por sexto año consecutivo.

Los World Travel Awards son reconocidos como los más prestigiosos y completos de la industria global, con votos emitidos por profesionales de la industria de viajes y el público para recompensar a las principales marcas de viajes, turismo y hotelería del mundo.

«Las renovaciones de Las Colinas Golf & Country Club han sido impresionantes, y las dos nuevas experiencias gastronómicas y WOW Beach Club han sido clave para llevar al resort a lo más alto de nuestra lista para los World Travel Awards de este año», apunta Chris Frost, vicepresidente de los World Travel Awards.

De esta forma, el resort celebra su décimo aniversario presentando varias instalaciones de cinco estrellas nuevas y mejoradas con las impresionantes adiciones que incluyen dos nuevos restaurantes, un club de playa de lujo mejorado y un renovado campo de golf con énfasis sobre sostenibilidad.

«2021 está demostrando ser un año extraordinario para Las Colinas. Estamos celebrando nuestro décimo aniversario y es un gran logro volver a ganar estos dos prestigiosos premios. Gracias a todo el equipo de Las Colinas por su constante dedicación ya todos nuestros clientes y propietarios por su continuo apoyo. Este premio no hubiera sido posible sin ellos», indica Francisco Moreno, Real Estate Manager en Las Colinas Golf & Country Club.