Destacado

Las Colinas Golf & Country Club, en su décimo aniversario, propone varias novedades en sus restaurantes más significativos

Las Colinas Golf & Country Club, en su décimo aniversario, propone varias novedades en sus restaurantes más significativos. Por ejemplo ‘Unik’, el primer restaurante en abrir sus puertas en el resort, acaba de renovar su imagen y presenta una nueva carta basada en una cocina internacional: platos de diferentes sabores del mundo con toques mediterráneos.

Por su parte, ‘il Palco’ ofrece un ambiente elegante y mediterráneo para disfrutar de la cocina italiana tradicional al más alto nivel. Su excepcional carta de vinos sorprende al más versado y marida a la perfección con cada una de las creaciones de su chef. Su insalata de aguacate e gorgonzola, cannoli siciliani, parmigiana di melanzane con burrata o la característica panna-cotta conquistan los paladares más exigentes.

La más reciente incorporación a la oferta de restauración de Las Colinas Golf & Country Club, ‘Umawa’, ofrece de la mano de Alfonso Lillo, su chef ejecutivo, un espacio gastronómico que presenta una carta que invita a realizar un viaje por una cocina creativa que fusiona la gastronomía nikkei con el mejor producto local mediterráneo. Sashimi de salmón y corvina, dim-sum de cochinillo y gamba o milhojas de té son algunas de sus propuestas fusión.

Además, Las Colinas Golf & Country Club cuenta con un beach club en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor, un refugio privado frente al mar que se encuentra actualmente en pleno proceso de renovación. Abrirá próximamente sus puertas estrenando marca y una nueva propuesta gastronómica en un restaurante con terraza, rodeado de impresionantes palmeras y con las mejores vitas al mar.