Destacado

Las Colinas Golf & Country Club presenta su apuesta gastronómica para este verano

Las Colinas Golf & Country Club ha preparado para los meses estivales una oferta gastronómica diferente y única que sorprenderá a todos aquellos que visiten este verano el complejo. Su restaurante umawa, ubicado en corazón de Las Colinas, abre sus puertas los meses de julio y agosto con carta única con platos de las cocinas japonesa, mexicana y nikkei. También en julio, agosto y septiembre abre WOW Beach, el restaurante ubicado en Playa de Campoamor donde se puede disfrutar de una completa experiencia de playa uniendo espacios únicos para el relax con la mejor cocina mediterránea.

Estas experiencias gastronómicas se unen a la que durante todo el año ya ofrece il Palco, el restaurante italiano estrella de Las Colinas Golf & Country Club que ha conquistado a sus fieles clientes gracias a una perfecta combinación de auténtica gastronomía tradicional y a un entorno único con vistas privilegiadas al bosque mediterráneo y a la piscina del Sport & Health Club.

«Durante este verano, las cenas de WOW Beach serán ofrecidas por il Palco. De este modo, nuestros clientes podrán elegir si degustar los platos estrella de nuestra propuesta italiana a pie de playa o en nuestras instalaciones habituales», indica Javier Rodríguez, director de operaciones de Las Colinas Golf & Country Club.
 

 
La carta que el chef Alfonso Lillo ha elaborado para il Palco resume a la perfección la esencia de la cocina tradicional italiana donde la variedad de recetas de pastas, pizzas tradicionales, carnes y pescados mostrarán al visitante la desconocida variedad de la que se supone la gastronomía más famosa del mundo. Su interior diseñado por el prestigioso interiorista Pepe Leal, así como su ubicación junto a la Casa Club de Las Colinas Golf & Country Club, consigue recrear un ambiente de lo más especial en las noches de verano.

Además, este verano, por primera vez, es posible disfrutar de la carta de il Palco en otro entorno privilegiado, el beach club WOW Beach by Las Colinas, ubicado en primera línea de la Playa de Campoamor, con excepcionales vistas al Mediterráneo.

WOW Beach by Las Colinas es un beach club situado en primera línea de la Playa de La Glea, en Dehesa de Campoamor, que ofrece una completa experiencia de relax con hamacas, camas balinesas, cócteles, servicio de masajes y piscina infinity para sus clientes. Además, este restaurante también destaca por su oferta gastronómica. La carta matutina presenta una variada propuesta de platos 100 % mediterráneos en la que pescados y arroces adquieren una dimensión estelar minetras que por la noche este entorno de lujo será el escenario perfecto para disfrutar de la cocina tradicional italiana de il Palco.

Por último, en umawa tradición e innovación se dan la mano en un espacio fusión en el que el sabor es el auténtico protagonista. Creada por el chef Alfonso Lillo, la propuesta gastronómica de este restaurante supone una experiencia sensorial en la que se pone a disposición del cliente una propuesta culinaria milenaria que integra platos de la cocinas japonesa, mexicana y nikkei en un entorno único con vistas al premiado campo de golf de Las Colinas Golf & Country Club.