Noticias destacadas

Las Colinas Golf & Country Club triunfa en los European Property Awards 2019 en la categoría ‘Desarrollo residencial en España’

Las Colinas Golf & Country Club ha triunfado en los European Property Awards 2019 por segundo año consecutivo. El premio celebra los más altos niveles de logros y consolida la reputación del resort como el desarrollo residencial líder en España. En la entrega de premios, que tuvo lugar el jueves 24 de octubre en el Hotel Royal Lancaster de Londres, Las Colinas Golf & Country Club compitió contra los mejores desarrollos inmobiliarios en las regiones europeas para obtener los máximos honores en la categoría ‘Desarrollo residencial en España’.

Cubriendo más de cuarenta y cinco categorías residenciales y comerciales diferentes, los European Property Awards son el programa más prestigioso y ampliamente reconocido. El jurado de ochenta expertos de la industria se centró en diseño, calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sostenibilidad.

Las Colinas Golf & Country Club venció a algunos de los mejores resorts de España para coronarse como el resort residencial y de golf sostenible líder en España. El año pasado, haber sido galardonado en la categoría ‘Desarrollo residencial de España’ y haber sido votado como Europa y el principal complejo turístico de Villa en España en los recientes World Travel Awards de 2019, subraya el estado de Las Colinas entre la élite de España y Europa. Tras el logro, Las Colinas Golf & Country Club ha entrado en los premios internacionales generales a finales de este año para determinar las mejores empresas inmobiliarias del mundo.
 

 
“Ser galardonado en los prestigiosos Premios Europeos de la Propiedad nuevamente reconoce que Las Colinas continúa liderando la industria de la propiedad sostenible en Europa. El complejo tiene una sinergia con el entorno natural, aprovechando la flora, la fauna y la topografía autóctonas para su ventaja, al mismo tiempo que la protege y preserva para las generaciones futuras”, comenta Cristóbal Guerrero, director general de Las Colinas. “Este logro significa que la alta calidad y sostenibilidad de las villas y apartamentos en venta en Las Colinas los convierte en la elección perfecta para una primera o segunda casa. El premio nos da una ventaja sobre nuestra competencia al asegurarles a nuestros clientes existentes y potenciales que se están asociando con los mejores de la industria”.

La clave para la sostenibilidad de Las Colinas Golf & Country Club es su destacada arquitectura. Las características de ahorro de energía de sus casas, el diseño de vanguardia y la tecnología a prueba de futuro de las propiedades y proporciona a los propietarios una inversión que mantendrá su valor y mantendrá su atractivo durante muchos años.

“Es un logro fantástico ganar en los European Property Awards. Las Colinas Golf & Country Club sigue siendo la mejor opción para los propietarios que estén interesados ​​en experimentar el estilo de vida sostenible del Mediterráneo en Europa”, apunta Silvia Llanes, jefa de Innovación y Desarrollo de GMP. “Hemos respondido a las demandas cambiantes de los compradores en los resorts de golf ofreciendo casas de alta calidad que muestran una relación calidad-precio tangible. El atractivo del resort se extiende mucho más allá del golf: la reciente apertura del nuevo Las Colinas Sports & Health Club solo ha fortalecido el estado de destino del resort que esperamos continuar desarrollando en el futuro”.