Noticias destacadas

Las ‘Custom Villas’ de Abama Resort, residencias de ensueño rodeadas de golf y naturaleza en Tenerife, espectacular refugio en tiempos del COVID

Solo algunos privilegiados han podido hacer realidad la casa de sus sueños en un entorno paradisíaco y con un clima tan privilegiado como el de Abama Resort en Tenerife. Con esta idea nacieron las Custom Villas de Abama Luxury Residences, un producto inmobiliario que garantiza que sus propietarios puedan construir una casa a su medida, combinando sus gustos y necesidades, con un diseño exterior atrevido, integrado en un maravilloso paisaje, y además con los más altos estándares de calidad en su interior.

Ejemplo de ello es esta vivienda de un propietario de origen británico que ahora mismo se encuentra a la venta por un valor de casi seis millones de euros, el precio más elevado en el catálogo de disponibles de Abama Resort.

Construida en una parcela de algo más de dos mil metros cuadrados, la vivienda de más de seiscientos metros cuadrados cuenta con cinco dormitorios (uno de ellos una suite para invitados con entrada propia), ocho baños con ducha, once aseos, un salón diáfano, cocina de alto standing, un apartamento para el servicio y un sótano de trescientos cincuenta metros cuadrados con espacio de almacenamiento. Con suelos de mármol importado de Omán, toda la villa está domotizada y en el mobiliario priman las maderas naturales y en los textiles los colores suaves.

El concepto integral de interiorismo y decoración utilizado está inspirado en el estilo nórdico, buscando crear un refugio minimalista con zonas donde practicar deporte, relajarse, trabajar o socializar sin necesidad de salir de casa.
 

 
Los exteriores no se quedan atrás en esta propiedad que cuenta con ciento quince metros cuadrados de terrazas, un amplio jardín con barbacoa, una piscina de magnesio de veintitrés metros de largo, dos jacuzzis y zonas donde practicar yoga y pilates visualmente espectaculares. De hecho, el interiorismo se extiende sin fisuras hasta el exterior, donde sus nuevos propietarios podrán disfrutar de unas inigualables vistas a Abama Golf en la parte trasera de la vivienda y al océano Atlántico en la parte delantera.

“Todo tiene que ser perfecto cuando te encargan un trabajo así”, afirma Elodie Casola, directora de Marketing y Comunicación de Arum Group, compañía que gestiona los proyectos inmobiliarios de Abama Luxury Residences. “No obstante, este no es el proyecto que ha supuesto mayor inversión en Abama, tenemos algunos en construcción que llegan a los dieciséis millones de euros, pero sí es la vivienda a la venta que alcanza un precio más alto ahora mismo”.

Los propietarios que compran este tipo de propiedades en Abama tienen distinto perfil. Los nacionales, que cada vez se muestran más interesados, lo dedican a su primera residencia, mientras que los extranjeros, que ahora mismo agrupan al 90 % de propietarios, buscan un refugio, una vivienda donde pasar estancias largas. “Quieren desconectar del todo. Ambos perfiles tienen en común el hecho de que quieren sentir que estas villas construidas a su medida son su hogar, por lo que las miman al máximo y cuidan hasta el más mínimo detalle”, argumenta la directiva.

Casola destaca, en este sentido, el hecho de que muchas familias extranjeras prefieran pasar en Abama los periodos de aislamiento establecidos en sus países debido a la crisis sanitaria de la COVID-19. “Si vives en cualquier ciudad, no hay color para decidirte por un lugar como Abama, donde las propiedades están equipadas a la perfección, cuentan con mucho espacio exterior y están integradas en la naturaleza. La tecnología hoy día posibilita que muchos puedan desarrollar sus trabajos en cualquier parte”, asevera.