Noticias destacadas

Las Palmeras Golf estrena un nuevo parque de maquinaria John Deere de la mano de Deltacinco

El grancanario campo de pitch & putt Las Palmeras Golf, sede de la Federación Canaria de Golf, recibió hace unos días un nuevo parque de maquinaria compuesto por varias unidades John Deere (dos manuales de greens 220 E-Cut Híbrida, una tripletas helicoidal 2653B PrecisionCut y un vehículo Pro Gator) así como un rodillo Tru-Turf, todo ello suministrado por Deltacinco.

Esta acción permitirá a Las Palmeras Golf trabajar en su línea marcada de cara al futuro. Las manuales flexibles son muy adecuadas para ajustarse a los contornos y desniveles de los greens del recorrido con la intención de evitar los scalpers que antes se producían, de hecho el campo ya está trabajando con ellas con óptimo resultado. Por otro lado las tripletas de calles permitirán mejorar notablemente la presencia general de este recorrido urbano, así como el vehículo multiuso asegurará que los tratamientos programados se podrán desarrollar en tiempo y forma. Por último, el rulo será pieza clave en la preparación de los múltiples torneos que acoge Las Palmeras Golf a lo largo de todo el año como el Campeonato de España de Pitch & Putt.

Con estas nuevas unidades de maquinaria Las Palmeras Golf dispondrá de un buen conjunto de herramientas que le permitirán seguir desarrollando sus actividades de forma exitosa como hasta la fecha, siendo uno de los más destacados “semilleros” de nuevos golfistas en las islas Canarias.