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Las plataformas Prestige y Golfspain aúnan tecnología para alcanzar la conectividad total en los resorts de golf

Las plataformas Prestige Software e iMasterGolf han alcanzado un acuerdo de colaboración para integrar ambos sistemas con el objetivo de alcanzar la conectividad total en los resorts de golf.

La integración de Prestige Software –un conjunto de herramientas de reconocido prestigio mundial especializado en el ámbito hotelero– con iMasterGolf de Golfspain –especializado en la gestión integral de campos de golf– permite la digitalización plena de los servicios que se ofrecen tantos a los clientes de un resort de golf como a los trabajadores que desarrollan su actividad en los mismos.

La integración de ambas tecnologías estará ya habilitada en el futuro hotel del valenciano La Galiana Golf Resort estableciendo una conexión total entre el complejo hotelero y la casa club y el campo de golf.

“Para nosotros es muy importante haber colaborado en impulsar la sinergia entre dos empresas de tanto prestigio como Prestige y Golfspain, es algo que beneficiará notablemente a los campos y a los resorts de golf. Nuestro objetivo es facilitar en todo lo posible las gestiones a nuestros clientes, los jugadores de golf, y gracias a esta unión se podrán integrar los procesos informáticos del campo de golf y el hotel de forma que sean más ágiles”, apunta Rafael Martínez de Mazarredo, director de La Galiana Golf.

Una de las primeras aplicaciones se centra en poder realizar los cargos de los consumos de los clientes en el campo de golf directamente a la habitación, facilitando un servicio muy demandado por los golfistas, que podrán liquidar el conjunto de sus operaciones en la recepción del hotel de una sola vez en el momento del check out.

“Las consecuencias inmediatas de esta integración son tremendamente positivas, pero más aún son las que se pueden establecer en un futuro, de las que pueden y podrán disfrutar nuestros clientes sin coste adicional ya que no existe otro sistema de gestión de campos de golf conectado a tantos sistemas de terceros, sean de la actividad que sean. La comodidad es total para el cliente ya que tiene que realizar un solo pago del conjunto de su actividad, sea de unas horas o sea de una semana en el resort, lo que de paso facilita el trabajo de los empleados de los resorts, que pueden aumentar su productividad en otras áreas”, explica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.