Noticias destacadas

Las tecnológicas Golfmanager y Golfscape anuncian un acuerdo de colaboración a nivel mundial

Golfmanager, el software de gestión de clubs de golf que está revolucionando el sector, y Golfscape, una de las plataformas on line más potentes a nivel mundial para la reserva de greenfees, han alcanzado un significativo acuerdo de colaboración que les permitirá ofrecer a los clubs de golf una solución integral y única en el mercado.
 
Entre las numerosas ventajas que conlleva esta unión destaca que la plataforma de Golfscape estará conectada en tiempo real a la parrilla de ocupación del club que tenga Golfmanager, por lo que el club no deberá añadir manualmente esas reservas. El club no sólo contará con todas las funcionalidades de Golfmanager sino que, gracias a esta conexión, también con todas las que ofrece Golfscape entre las que destacan business intelligence, lanzamiento de ofertas o herramientas de marketing.

“Gracias a este acuerdo, los clubs que utilicen Golfmanager contarán ahora con una de las plataformas de reservas on line más potentes del mercado. Los clubs conseguirán aumentar significativamente sus reservas ‘on line’ y, por tanto sus ingresos. Al mismo tiempo, contarán con el SaaS más avanzado, simple y completo del mercado para facilitar la gestión del día a día de su club con lo que ahorrarán tiempo y costes”, indica Ricardo Sillari, presidente de Golfmanager.

“Además, cuando el jugador reserve su greenfee en la página web del club con el ‘widget’ de Golfscape, tendrá una óptima experiencia de reserva en cuanto a usabilidad y diseño, lo que potenciará sin duda las conversiones de reservas ‘on line’ del club”, añade Sillari.

“Valoro el acuerdo de forma muy positiva ya que unen fuerzas dos empresas que están cambiando el sector del golf. Por un lado Golfmanager, que en sólo un año ya gestiona exitosamente grandes referentes como Finca Cortesín, Golf Santander, Punta Espada o Lo Romero, y por otro lado nosotros que, gracias a nuestra enorme inversión en publicidad ‘on line’ aportamos ingresos adicionales a más de quinientos clubs por todo el mundo”, añade Daniel Shoar, cofundador de Golfscape.
 

Daniel Shoar y Ricardo Sillari (d)

  
Se prevé que la estrategia conjunta de Golfmanager y Golfscape se lleve a cabo en España y Portugal, además del todos los países en los que están presentes estas dos empresas. 
 
Golfscape fue fundado en 2013 y ha tenido un gran éxito en la implementación de sus soluciones tecnológicas de vanguardia en África, Emiratos Árabes y Asia-Pacífico. Con más de cuatrocientos mil usuarios, Golfscape se centra en agregar valor y servicios que generen ingresos a sus campos de golf asociados y proporcionar a los golfistas en España y en todo el mundo una forma más sencilla, segura y fácil de reservar.
 
Golfmanager es una empresa española de software que fue fundada en 2018 y que desde entonces está revolucionando la gestión del día a día de los clubs de golf. Su SaaS se encuentra en la nube, es multidispositivo, 100 % integrable con otras plataformas, cuenta con todas las herramientas de gestión que necesita un club de golf y tiene un diseño sencillo e intuitivo. Actualmente ya está presente en varios países, entre ellos España, Italia, Portugal y República Dominicana.