Noticias destacadas

Las tecnológicas Golfmanager y Visual Golf se fusionan creando Golfmanager APP

Golfmanager y Visual Golf han decidido unir sus caminos con el objetivo de consolidar su posición como uno de los referentes tecnológicos en el sector del golf y ofrecer a sus clientes una de las plataformas más completas y avanzadas del sector. A partir de ahora, Golfmanager ofrecerá una app personalizada a cada uno de sus clubs para que los jugadores, tanto socios como visitantes, puedan disfrutar de una extraordinaria experiencia al reservar un greenfee de golf o una actividad de cualquier otro deporte.

Una de los principales valores de esta nueva app es que no se trata de una aplicación genérica en la que figuran varios clubs, sino que cada app de Golfmanager APP es personalizada y se identifica con el nombre del club de golf, por lo que los jugadores la encontrarán y la podrán descargar en Apple Store o en Google Play buscando por el nombre del club.

La unión de las dos tecnologías permitirá una amplia integración entre la app móvil y el software de gestión, facilitando la labor de los trabajadores del club por un lado y posibilitando, por otro, que los jugadores puedan disfrutar de innumerables opciones y ventajas de utilizarla. Entre estas ventajas destacan las siguientes:

  • Reservar cualquier deporte y pagar on line o vía app.
  • Reservar actividades o eventos y pagar on line o vía app.
  • Apuntarse a ligas o torneos, introducir los resultados y consulta de datos (salidas y resultados) en la app.
  • Programa de fidelización (puntos y retos de juego & uso).
  • Carnet digital que puede servir por ejemplo para acceder al club o para la máquina de bolas.
  • Integraciones con soluciones de hardware (meteorología, accesos, CCTV).
  • Servicios de restauración y buggy bar automatizados.
  • Correspondencias automatizadas.
  • Tarjeta y libro de campo de juego digital.
  • Notificaciones push avanzadas (vídeo, imágenes, adjuntos, enlaces y textos largos).
  •  


 
“Se trata de una unión natural entre las dos mejores tecnologías que actualmente existen en España y Portugal. Golfmanager se ha consolidado ya como el software de gestión más innovador y que más crece en los últimos dos años y Visual Golf tiene una asombrosa solución móvil para los jugadores de golf. Era cuestión de tiempo que decidiéramos unirnos y ofrecer al sector una solución conjunta que consideramos va a destacarnos todavía más como los líderes en tecnología e innovación en el golf”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Estamos muy satisfechos de unirnos al equipo de Golfmanager. Con esta unión ofrecemos al sector la solución más completa e innovadora ya que cubrimos toda la parte de gestión que necesita el club y ahora también ofrecemos la mejor experiencia de cliente, tanto web como móvil, a los jugadores de golf. Nuestro foco y esfuerzo principal es ofrecer al club el mayor ecosistema de utilidades y microservicios en la nube para que sus socios y clientes puedan disfrutarlos en su propia app logrando con ello su máxima satisfacción en cualquier interacción con el club”, destaca Diego Maté, CEO de Visual Golf.

Golfmanager es un software de gestión que nació en el año 2018 y que ya cuenta con más de cien campos alrededor del mundo. Sus mercados principales son España y Portugal contando también con clientes en otros siete países destacando especialmente la República Dominicana. Por su parte, Visual Golf llegó al mercado hace un año y se ha consolidado como una de las empresas líderes en España de apps móviles personalizadas para campos de golf, ofreciendo una innovadora herramienta para clubes y jugadores.