Noticias destacadas

Las Terrazas de Abama, ‘Mejor Resort de España’ en los World Travel Awards

El resort de cinco estrellas Las Terrazas de Abama, que gestiona My Way Meaningful Hotels en el sur de Tenerife, ha resultado ganador en la categoría de ‘Mejor Resort de España’ (Spain´s Leading Resort) en los World Travel Awards, conocidos popularmente como los Óscar del Turismo y que son en la actualidad el programa de premios internacional más prestigioso del sector turístico.

De forma excepcional debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, las distinciones han sido desveladas esta semana por la organización en un comunicado oficial, sin celebrar su tradicional ceremonia de entrega, invitando a los distintos premiados a unirse virtualmente al evento.

El resort de My Way Meaningful Hotels, que opera bajo el sello de Preferred Residences, cuenta con ciento cincuenta residencias desde las que se puede disfrutar de unas inigualables vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Asociado a los exclusivos complejos deportivos Abama Golf y Abama Tennis Academy, del mismo grupo inversor, Las Terrazas ha trabajado arduamente en los últimos meses para reforzar sus niveles de seguridad, higiene, calidad y satisfacción para sus huéspedes.
 

 
“Las Terrazas, que se inauguró en 2015, comienza a recibir los frutos de su arduo trabajo en los últimos años. Una muestra de este compromiso con el cliente es haya resultado este mismo año triple ganador en los International Hotel Awards (IHA) en las categorías de Mejor Hotel de Lujo de España, Mejor Hotel de Golf de España y Mejor Hotel de Golf de Europa, y su designación también en los premios Travellers´ Choice de Tripadvisor”, puntualiza Ángela García Carrasco, directora de Las Terrazas de Abama.

“Estos premios son fruto del trabajo del equipo de profesionales altamente cualificado y orientado al cliente de Las Terrazas, capaces de generar servicios extras que favorecen que el viajero disfrute de una experiencia que trasciende de lo tradicional”, añade Ángela García.

El complejo cuenta con tres piscinas climatizadas, una tienda de productos gourmet de kilómetro cero, un kids camp, un gimnasio completamente equipado y un buen abanico de experiencias para descubrir la isla de Tenerife adaptadas a todos los gustos. Además, el resort de lujo de Abama ha ido perfilando y adaptando su oferta a las más altas exigencias hasta convertirse en un hotspot gastronómico liderado por el restaurante Melvin by Martín Berasategui.
 

 
Los conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, celebran en 2020 su edición número veintisiete, tratando nuevamente de reconocer, recompensar y valorar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de los viajes, el turismo y la hostelería.

A pesar de los increíbles desafíos a los que se enfrenta el sector del turismo este año a causa de la COVID-19, el programa de nominaciones de los premios World Travel Awards ha constatado un tráfico récord de visitantes y de participación del público votante (el importantísimo consumidor de turismo).

Las Terrazas de Abama estaba nominado a tres categorías de los World Travel Awards 2020, en dos categorías de alcance europeo (‘Mejor Resort Líder’ y ‘Mejor Hotel Residence’) y una nacional (‘Mejor Resort de España’), resultando ganador de esta última.