Destacado

Las Terrazas de Abama Suites, mejor resort de lujo de España y mejor suite de hotel según los World Travel Awards 2024

Durante la reciente ITB de Berlín, el resort de cinco estrellas Las Terrazas de Abama Suites ha vuelto a ser reconocido durante la entrega de los World Travel Awards, los ‘Oscar del turismo’.

La medalla de oro que supone el premio como ‘Mejor Resort de Lujo de España’ revalida su hegemonía en el segmento de hoteles suites de lujo en Europa, tras ser galardonado también en los International Hotel Awards.

Se trata del quinto año consecutivo que estos reconocimientos llegan para engrosar la vitrina de premios de Las Terrazas de Abama Suites, entre los cuales no ha faltado este 2024 los premios ‘Mejor Resort de España’ y ‘Mejor Suite Hotelera de España’ en reconocimiento a la excelencia de las suites de cuatro dormitorios con vistas al océano Atlántico.

«Estos prestigiosos galardones son una prueba del impecable servicio e instalaciones que nuestro equipo de Abama Hotels ofrece a nuestros huéspedes en Las Terrazas de Abama Suites, y una gran motivación para seguir ofreciendo experiencias de lujo sin igual. Gracias a todos los que habéis votado, y gracias por seguir eligiendo Abama Hotels», indica Rosa María Gotlib, directora del departamento comercial y de marketing de Abama Hotels.

«Es todo un orgullo para el equipo de profesionales que cada día vela por ofrecer el máximo confort y los más altos estándares de calidad a los huéspedes que deciden elegirnos», añade Gotlib.