Destacado

Las Terrazas de Abama suma cuatro nominaciones en los World Travel Awards, los ‘Oscar del turismo’

El resort de cinco estrellas Las Terrazas de Abama, que gestiona My Way Meaningful Hotels en el sur de Tenerife, está nominado, por segundo año consecutivo, en varias categorías de los World Travel Awards, conocidos popularmente como los Oscar del Turismo y que son en la actualidad los galardones del turismo internacional que gozan del mayor prestigio del sector.

Tras alzarse en 2020 con el premio al ‘Mejor Resort de España’ (Spain´s Leading Resort), el resort de 5* de My Way Meaningful Hotels, repite nominación en esta categoría para 2021, a la que suma las de ‘Mejor Hotel de Suites de España’ (Spain’s Leading Hotel Suite), ‘Mejor Resort de Europa’ (Europe’s Leading Resort) y ‘Mejor Resort de Suites de Lujo de Europa’ (Europe’s Leading Luxury All Suite Resort).

Unas nominaciones que estarán abiertas hasta el 14 de julio, a votación de los viajeros y de la industria turística, en el sitio oficial de World Travel Awards, que celebra con ésta la vigésimo octava edición de sus premios internacionales.

La directora de Las Terrazas de Abama, Ángela García Carrasco, ha agradecido tanto a los huéspedes como a la industria del turismo “el reconocimiento que supone, para todos los que formamos parte del equipo de Las Terrazas, estar un año más entre los principales resorts de referencia internacional”.
 

 
Inaugurado en 2015, el resort de 5* de My Way, que opera bajo el sello de Preferred Residences, cuenta con más de ciento cincuenta residencias desde las que se puede disfrutar de unas inigualables vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera, y desde su fundación, el esfuerzo y el buen hacer de todo un equipo coordinado y concentrado en la excelencia y en la satisfacción al cliente, han hecho posible que los reconocimientos no paren de llegar, tanto por parte de los clientes como del sector en general, dentro del cual el resort es ya un referente alojativo.

Liderado por el restaurante Melvin by Martín Berasategui, Las Terrazas de Abama son además consideradas un auténtico hotspot gastronómico capaz de satisfacer las fantasías culinarias de los paladares más exclusivos. Además, suma a su oferta los exclusivos complejos deportivos Abama Golf y Abama Tennis Academy, del mismo grupo inversor, que junto a su gimnasio completamente equipado, sus servicios de personal trainer y su oferta wellness hacen las delicias de los huéspedes que buscan en su estancia un plus de dinamismo, entretenimiento y salud.

Sus tres piscinas climatizadas, una tienda de productos gourmet de kilómetro cero, su club infantil (el Kids Camp) y el enorme abanico de actividades alternativas y al aire libre del establecimiento, que ofrece experiencias únicas para descubrir y disfrutar la isla de Tenerife, hacen de Las Terrazas de Abama un hotel-destino en sí mismo, capaz de ofrecer a sus clientes una experiencia vacacional inolvidable de 360 grados de relax, disfrute y diversión.

Todo ello es posible además gracias al enorme esfuerzo que Las Terrazas y todo su personal ha realizado a lo largo del último año con el fin de reforzar sus niveles de seguridad, higiene y calidad, para garantizar una estancia segura a la par que placentera para sus huéspedes.