Destacado

LeClub Golf incorpora a NGM Golf & Sports Consulting a su equipo para promocionar su presencia digital y modernizar su marca

LeClub Golf ha confirmado la incorporación de NGM Golf & Sports Consulting a su equipo para promocionar su presencia digital, modernizar su marca y conseguir un mayor alcance de la batería de productos que esta red de campos ofrece.

LeClub Golf la amplia red de campos de golf, líder en España y Francia con más de doscientos recorridos, así como destacada en todo el mundo con más de ochocientos campos asociados, está actualmente presente en cincuenta países, tanto en Europa (Reino Unido, Bélgica, Alemanía, Italia, Portugal, etc.) como más allá gracias a acuerdos con partners internacionales para acceder a casi ochocientos campos de golf en todo el mundo.

Igualmente, los programas de fidelidad Classic y Gold ofrecen descuentos de 20-50 % en los greenfees para sus titulares, y les permiten acceder al programa de punto y boutique online. LeClub Golf le ofrece además la posibilidad de participar en la Heritage Word Cup by Heritage Villas Valriche para clasificarse e intentar representar a España en la final internacional de Islas Mauricio.
 

 
«Conocíamos a NGM Golf & Sports, debido a la relación con Eduardo Polo en el Club de Golf Escorpión, donde colaboramos juntos durante algunos años con buenos resultados. Cuando hablamos sobre el cambio profesional tomado, y la creación de esta empresa junto a su socio Manuel Migueles (anteriormente como director de comunicación en Lauro Golf en la Costa del Sol) decidimos hacer una prueba en la Final Nacional de nuestro circuito que se celebró en El Rompido el pasado diciembre, y el resultado fue muy satisfactorio», indica Bruno Lelieur, director de LeClub Golf Internacional y profesional de amplio recorrido en el mundo del golf con más de veinticinco años de experiencia.

«Uno de los motivos que nos ha hecho decantarnos por NGM Golf & Sports es su conocimiento del sector de primera mano, lo cual da un gran valor añadido en un sector con tantas particularidades y que requiere de un conocimiento especial, tanto por ser jugadores de gran nivel, como por haber trabajado en puestos de responsabilidad en grandes clubs en España. La presencia digital es fundamental hoy en día y el ‘know how’, la profesionalidad e implicación del equipo humano de NGM Golf nos ha convencido», añade Lelieur.
 

 
«Poder colaborar con la red LeClub es un gran paso para nuestra empresa. Trabajaremos para poder potenciar la presencia de su marca a nivel digital a través de las redes sociales, su posicionamiento SEO y SEM, así como estrategias de ‘inbound marketing’, para poder alcanzar al mayor número posible de jugadores. Es un producto con mucho recorrido y creemos que ambas empresas pueden salir muy beneficiadas del acuerdo», afirma Manuel Migueles, CMO de NGM Golf & Sports Consulting.

«Asociarse con la red LeClub es un punto de inflexión muy positivo para nuestra marca. Desde que arrancamos este proyecto, ha tenido muy buena aceptación por parte del mercado y de los lubes con los que hemos tratado, debido a ser la única agencia especializada en golf que ofrece una experiencia 360º», concluye Eduardo Polo, CMO de NGM Golf & Sports Consulting.