Destacado

Leonardo Izzi, nuevo director de comunicaciones de la agencia global de marketing de golf GMS

GMS, agencia global de marketing de golf con gran actividad en España a través de las casas comerciales con las que trabaja como PING, ECCO Golf, Toptracer, PowaKaddy, Shot Scope Technologies, The Solheim Cup y otros, ha anunciado la contratación de Leonardo Izzi para el recién creado puesto de director de comunicaciones.

Izzi se incorpora después de haber sido director de marketing global de la división de servicios de campos de golf de IMG desde 2018, tras una etapa de seis años en el London Golf Club, donde ascendió a jefe de marketing.

«Conocemos a Leo desde hace más de una década y siempre sentimos que encajaría bien tanto culturalmente como desde una perspectiva de habilidades en GMS. Ha sido brillante ver crecer su carrera y su reputación es uno de los mejores especialistas en marketing en golf, por lo que estamos absolutamente encantados de tenerlo a bordo mientras nuestro negocio continúa evolucionando», indica Sam Elder, director de GMS.

Izzi trabajará desde una oficina en Cascais, cerca de Lisboa, y es el decimoséptimo miembro del personal de la agencia. Esta es la tercera ubicación de la empresa a nivel mundial tras la apertura de la oficina de Asia-Pacífico en Singapur en 2021.

«Estoy encantado de unirme a GMS. Conozco a Sam y Phil desde hace mucho tiempo y siempre ha sido un negocio que he admirado. Espero trabajar con todo el equipo mientras continuamos enfocándonos en brindar un servicio inigualable a nuestros clientes en todo el mundo», comenta Leonardo Izzi.

GMS ofrece servicios completos de marketing específicamente a marcas, complejos turísticos, clubs y eventos líderes en de la industria mundial del golf, habiendo experimentado un crecimiento continuo en los últimos años.