Noticias destacadas

Llega Green Fee Advertising Golf, empresa de publicidad que respeta el entorno y piensa en los jugadores

Green Fee Advertising Golf es una nueva empresa especializada en la creación, comercialización, mantenimiento y gestión de elementos y espacios publicitarios de los campos y clubes de golf españoles, a los que ofrece la posibilidad de contar con ingresos atípicos y obtener ahorros en material y equipamientos.

Esta compañía, que se lanzó al mercado a principios de 2014, realiza análisis individuales de cada campo de golf con el objetivo de instalar los espacios publicitarios de forma respetuosa con el entorno y con los jugadores. Gracias a esta estrategia, la integración de la publicidad en los espacios naturales de forma no intrusiva evita a los jugadores molestias innecesarias y permite el desarrollo del juego sin obstáculos o distracciones.

En palabras de su máximo responsable, Luis Mejías, Green Fee Advertising ofrece a sus clientes “una selección de campos de golf y un portfolio de espacios personalizados que obtienen un elevado ratio de impactos publicitarios directos, lo que se traduce en campañas con un alto grado de rentabilidad para los anunciantes”. Además, prosigue, “contamos con un target exclusivo de consumidores de productos y servicios de alta gama, con un perfil de clase media-alta y alta”.

Mejías cuenta con una propuesta de éxito, ya que “los campos de golf no solo pueden obtener ingresos atípicos con las campañas publicitarias, sino también ahorros importantes en materiales y equipamientos deportivos”. De esta forma, “el éxito de nuestros clientes también es el de los campos de golf, ya que éstos últimos se ven directamente beneficiados sin necesidad de realizar inversiones”.

Green Fee Advertising Golf trabaja ya con RACE Complejo Deportivo, Valdeluz Golf, Augusta Calatayud Golf, Los Ángeles de San Rafael Golf y El Fresnillo Golf.