Noticias destacadas

Lo Romero Golf, el campo con más reservas ‘on line’ en España los últimos cuatro años, cambia su sistema de gestión a Golfmanager

Recientemente Lo Romero Golf, el campo con más reservas on line en España los últimos cuatro años, ha cambiado su sistema de gestión a Golfmanager. De este modo, las instalaciones coordinadas por Victoriano Jiménez y su equipo apuestan por el software de esta start up española para llevar el día a día de la gestión de greenfees y otros elementos del club.

“Algo muy importante está pasando en nuestra industria cuando uno de los campos más importantes de España cambia de software de gestión, en tan solo siete meses desde su creación Golfmanager aspira seriamente al trono de la venta ‘on line’ en España. La tecnología aplicada es el secreto para esta rápida evolución del software, desarrollando todas las necesidades del mercado en tiempo récord. Hemos desarrollado muchísimas nuevas funcionalidades en Golfmanager durante estos últimos meses para cubrir las necesidades de los clubs, y lo positivo es que carecemos de limitaciones para seguir evolucionando el producto y hacer realidad todo lo que siempre habíamos deseado en un software de golf”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Golfmanager ha desarrollado un software que cubre todas las necesidades del campo de golf, especialmente la parte de touroperación y venta on line, que se ha convertido en una de las principales motivaciones para el cambio de software. Su política de empresa de no cobrar comisiones on line a los jugadores ni touroperadores ha sido muy bien acogida en el sector y ya son varias las agencias que lo están notando, abriendo así el mercado a más de mil touroperadores asociados a la IAGTO para el beneficio directo de los campos.

“Este mes de enero está siendo muy positivo para nosotros. Estamos implantando con éxito varios campos importantes a la vez, preparando la entrada de otros para febrero, conectando con los touroperadores más importantes y publicando nuevas aplicaciones en nuestro ‘golf market’ como por ejemplo la de torneos y ‘live scoring’. Muchas buenas noticias que presentimos seguirán en 2019 y, como me dijo haca poco un touroperador, ¡vamos a cambiar la industria del golf!”, concluye Rafael Vera.