Noticias destacadas

Lo Romero Golf renueva su flota de carros de mano eléctricos FW3s de Powakaddy en régimen de ‘renting’

En Powakaddy continúan apostando por las mejoras en los campos de golf, continúan renovando contratos de su potente y silencioso FW3s, un carro de mano eléctrico ya galardonado en Reino Unido como el más silencioso del mercado. Su mango ergonómico va ganando cada día mas seguidores gracias a su manejabilidad y potencia gracias su potente motor de 230W.

Por otro lado, Powakaddy realiza un seguimiento exhaustivo de cada renting de modo que aseguran la calidad del producto y minimizan su deterioro ya que reemplazan piezas tan pronto como es necesario. Cada día, Powakaddy aumenta su calidad de servicio y compromiso para hacer que su servicio posventa pueda ser de los mejores del mercado. El más reciente campo de golf en comprobarlo ha sido el alicantino Lo Romero Golf, que ha renovado cinco unidades del sólido FW3s con batería de litio de con autonomía de treinta y seis hoyos.

“En Lo Romero Golf siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles los mejores y más novedosos productos para la práctica del golf, es por eso que hemos vuelto a apostar por los carros de mano eléctricos Powakaddy. El modelo FW3s es lo último modelo de la marca, con batería de litio para una máxima durabilidad de sus baterías, nueva ‘interface’ y una comodidad y suavidad también mejorada. No menos importante es el servicio posventa que nos ofrece Powakaddy, que al igual que sus ‘trolleys’ es de primera categoría”, indiaca Jesús Granero, responsable de Lo Romero Golf Management.

“Nos complace saber que seguimos en buen camino haciendo que nuestro servicio sea cada vez mejor. Día a día vamos aprendiendo más de este mundo cada vez más competitivo, seguimos mejorando y creciendo”, apunta Frank Vázquez, director comercial de Powakaddy Spain.